El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#336236 Hola a todas.

Como veis últimamente aparezco poco por aquí, por no decir nada, y no por falta de ganas, sino muy a mi pesar. Para evitar 80 km diarios de coche a Nuño, me quedo a trabajar en casa y ahí no tengo internet.

Hasta septiembre será así, después dejaré a Nuño en la guarde (con 1 añito) y espero que todo vuelva a la normalidad.

Me estoy volviendo medio ermitaña, y os hecho de menos un montón. La persona con la que más hablo cada dia es Nuño, y os podeis imaginar el tipo de conversación que tenemos. El pueblo donde vivo parece un pueblo fantasma. Por las tardes cuando salgo a pasear con los niños no me cruzo apenas con nadie. Si coincido en el parque con otras mamás con niños, ese día es para poner una cruz en el calendario, así que no os cuento más.

Las mamás con las que más hablo sois vosotras y ahora ni eso. En fin, ya me queda menos. Espero que no se me hagan demasiado duros este par de meses. Hasta entonces, salvo si vengo algún día suelto, besos a todas y a vuestros bebés.

Avatar de Usuario
por m jose
#336238 y porque no sales mas al parque y te relacionas mas?
debe ser muy agobiante estar todo el dia en casa no?

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#336239 Cristi, yo tambien extraño tus post.

Un abrazo grande

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#336317 Ponte adsl en casa YA! Pero dónde vives? Y Alonso (se llama así el mayor verdad?) dónde va al cole?
Te mando un beso muy gordo y mucho ánimo.

Me has dejado intrigadísima, cómo es eso de currar desde casa sin internet??
Matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Yuziel
#336357 :117: No te preocupes...en cuanto vuelva de Tarragona te distraigo yo a ti un ratillo hablando por tlf ;-)

Muchos besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#336413 nosotras tambien te echamos de menos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336429 Cristi un beso enooooooorme. Te echamos de menos guapa!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#336446 Hola Cristi, pues te estaremos esperando en septiembre, pasaremos lista asi que no faltes! ;-)

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#336452 Nosotras también te echamos de menos. Esperemos que a medida que vaya entrando el verano se vaya animando tu pueblo y estés más distraida.

Mucho ánimo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336467 Un saludo Cristi.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen