Confirmado. La verdad es q prácticamente nos lo habían asegurado en la semana 15, pero teníamos miedo a meter la gamba, pero ya es oficial, es un niño.
Mi primer pensamiento y q expresé fue.........Y TODO LO DEMÁS ESTÁ BIEN?...el médico dice, "si si, lo q se vé está perfecto"
Mi segundo pensamiento y q no expresé fue......."uuuuF, Y AHORA Q HAGO YO CON TANTO TELAR DE NIÑA????....Q HAGO CON TANTA COSA...???", y mi marido me despertó de mi apijotamiento diciendo " ya no hace falta q guardes nada de niña...."
Lo interesante es q todo está bien. Salvopor unos eritemas nodosos q me han salido en las piernas en el segundo trimestre y q ya me salieron con Pilar, pero q bueno, es cuestión de control y si pasa como con la niña se pasarán hacia comienzos del tercer trimestre.
Y bueno, por el peso no me han reñido, he engordado en 20 semanas 5 kl, y no he vuelto a fumar. Estoy haciendo mis ejercicios con los pechos para q no me pase lo de la primera vez con Pilar, y bien....aunq sigo con mis miedos ymis incertidumbres....y más cansada de lo q imaginaba ...
Un beso guapas!