- Mié, 17 Jun 2009, 17:16
Edad de tu bebé:___9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cama conmigo
¿Toma pecho?:___sí, por la noche para dormir
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___sí, pero lo hace en la calle en su carrito,después de comer,una que va de 40 minutos(lo normal) a 1hora y media como mucho(algún día suelto)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___sus padres
¿A que hora se suele ir a la cama?____de 10 a 10:30
¿Le ayudas a dormirse?:___sí
¿Cómo lo haces?:___solo duerme en la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___depende, a veces en 5 minutos se ha dormido, pero al cuarto de hora me busca otra vez, así hasta las 11:30
¿Se despierta por las noches?:___sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___de 8 a 10 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le pongo al pecho, pero creo que no llega a despertarse si la pongo a tiempo, si tardo entonces sí se despierta del todo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___me gustaría que aguantara 5 horas seguidas sin reclamar el pecho
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___me da igual
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__sí, le salen los dientes
Comentarios:__me gustaría que consiguiera dormir unas horas seguidas para poder descansar porque yo empiezo a trabajar en septiembre, y que duerma por ella misma sin el pecho porque aveces mama tanto rato que me desvelo y estoy horas despierta, además depende totalmente de mí para dormir y prefiero que no sea así. No me importa que duerma conmigo pero por ella misma. Además en septiembre empieza la guardería y el tema de la siesta en la guarde me tiene bastante preocupada.
Gracias