El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#336102 mañana es la fiesta del cole de pablo y hacen el baile de la ranita, va vestido de rana (el pobre que calor va a pasar)
bueno mi problema es que en las actuaciones me emociono y lloro, no lo puedo evitar y me da una verguenza que no veas, ya desde hoy intento practicar para no llorar, pero solo de pensarlo ya me emociono, a alguna de vosotras os pasa eso? o soy yo solo?
chicas no se que tonta soy no?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336112 A mi antes no me pasaba, pero desde que soy madre me he vuelto una "blandengue" y lloro por casi todo. Así que no te sientas bicho raro y llora a gusto que al fin y al cabo es de felicidad.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336121 POnte unas buenas gafas de sol como yo hice antes de ayer ;-) Y llora a moco tendido que es de alegria!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#336149
ANA2005 escribió:POnte unas buenas gafas de sol como yo hice antes de ayer ;-) Y llora a moco tendido que es de alegria!!



En unprincipio había leido, "que es de alergia" 8-) jajajaja pues es una idea genial, gafas de sol y alergia a la primavera, de esas que te hacen estar con el kleenex en la mano...ale ya está.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por huskitos
#336155 Jo, pues es que yo lloro hasta con las actuaciones de mi sobrina y miro alrededor y no veo a nadie con la lagrimita. Seré tonta...

En cambio, el otro día me paso una cosa muy curiosa: en el acto de graduación de Adrián no lloré nada, y mira que soy de las que se emociona con nada. Yo creo que estaba tan pendiente de que no llorara él y de que todo saliera bien que inconscientemente dejé los sentimentalismos a un lado.

Lo de las gafas de sol me parece una idea genial!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#336174 yo soy María Magdalena... me emociono hasta con el anuncio del turrón asi que yo de ejemplo no te valgo nada nada nada :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#336252 Aquí otra llorona :roll:

Desde que soy mamá, he llorado cada vez que ha nacido algún bebé de mi familia y amigas, llego a verles el primer día y antes de entrar ya voy llorando (de alegría claro ;-) )
La última vez, cuando nació mi sobrina, fuimos al hospital, yo empecé a llorar por el pasillo, y al entrar en la habitación, sólo estaban las abuelas... todavía no habian subido a mi cuñada con la niña, pero yo no podia parar de llorar :oops:

El próximo jueves será la fiesta fin de curso de Sara, no sé que harán, pero ahora que lo pienso... me llevo unas buenas gafas de sol :grin:
Avatar de Usuario
por estrella1412
#336348 y esaaas fotooooos!!!!!!!
fotoooo fotoooooo footoooooo
a ver cuando tienes un huequito y nos vemos con los peques

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336461 ¿Cómo fue?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#336464 que bien bailaron!!!!!!!
estuvieron graciocisimos, que lindos, y ademas bailaron a las 22,45 de la noche porque eran los penultimos en bailar y se alargo un poco la fiesta, asi que nada de gafas de sol, a llorar a moco tendido :roll:
alli estaba yo como la madre de la pantoja aplaudiendo y to emociona, jajajajaja.
sabeis con lo que me quedo?
con su cara de felicidad mientras estaba bailando delante de tanta gente, que carita mas feliz y mas bonita........... ainsssssss que me lo como!!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen