El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#336072 Llegó el verano??? pues no sé hoy aqui de nuevo lloviendo, esa lluvia fina pero constante que se mete hasta los huesos, ..., un asco.

Y lo peor es que así empezamos el verano pasado y así terminamos también, fue un asco de verano y otro así no aguanto!!!! Qué depresión levantar todos los días la persiana al levantarte y ver siempre lo mismo. El mes que viene como me sobran vacaciones y no habrá mucho trabajo pues pensaba cogerme las tardes libres, ya lo hice el año pasado también y me pasé las tardes en casa sin poder hacer nada con la peque, como este año sea igual me va a entrar una depresión.

Alguien del sur, del mediterraneo o de cualquier sitio con buen tiempo nos adoptaría???????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#336075 Alala vente para Soria aqui no hay mar pero estamos pasando unos dias de calor horribles por aqui no es normal tanta calor y yo casi no lo aguanto.

Sonia

Imagen
por Akai
#336085 "Vente pa madrid, vente Jose luí...." aqui no tenemos playa pero tenemos piscinas.... y hace un caloooorrrrr, eso si, ultimamente esta nubladeta y alguna tormentilla si que cae.

Pero es un gusto hija, un poco de nublado a mi me encanta.
Avatar de Usuario
por Malefica
#336089 yo ya os estoy preparando la habitación!!!!!!!!!!!!!! ;-) Aqui estos días hace bueniiiiisimo, demasiado calor incluso para estos lares..... Hoy "nublao nublao"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por m jose
#336100 dime para cuando te vienes que te preparo la habitacion, aqui tienes playa, buen tiempo y piscina y ademas dos enanos deseando jugar con alejandra, asi que prepara los bartulos que estais adoptadas. :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#336107 Pue saquí hasta hoy ha hecho un calor impresionante .... pero hoy está lloviendo :twisted: hoy viernes que llega el finde semana y tengo además fiesta hasta el miércoles ... Acabo de ver la previsión para la semana que viene y nos dan lluvias todos los dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Alala, yo no te adopto :mrgreen:, estos días vendrán Cristy y Ainhoa y mira las previsiones .... :oops: :oops: Cristy, prepara el chubasquero :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336125 Yo te adopto pero preparate para el calor CALOR!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336141 Gracias mil por vuestros ofrecimientos, los tendré en cuenta jejejeje

Es que no os haceis idea de lo que agobia ver el cielo encapotado o lo que es peor lloviendo un día tras otro. Qué cansino!!!

Lo malo va a ser mi maridin que no aguanta el calor, pero bueno él que se quede debajo de la sombrilla quitecito jeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#336148 Alala, te propongo un trato. Yo os adopto en casa y luego nos adoptais a nosotros en la vuestra :mrgreen: .

Por quí hace un calor inaguantable y cada día lo llevo peor. El viernes pasado a las 20:40h puse el termómetro en mi terraza y hacía 39 graditos de nada, imagínate casi anocheciendo y ese calor!!!!

Allí no podreis salir por la lluvia pero aquí no se puede salir del calor. Si eres valiente te puedes atrever a pisar la calle a las 20:00, pero teniendo en cuenta que mi enano no duerme siesta como muy tarde hay que estar de vuelta a las 21:00 para el baño y la cena, y claro no tenemos casi tiempo de nada.

Y sobre las anécdotas de las interminables tardes sin siesta y sin poder salir mejor no hablar...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#336153 Pués Rocío hija, si lo que quieres és calor, vente pa Sevilla, vas a flipar en colores!!!!!!!!!!!!!!

A las 12 del medio día ya no podemos más, y ala, a sudar y a beber agua que estoy apilaita!!!!!!!!!

Pero si quieres experiencias nuevas te vienes :mrgreen: Verás, que tenemos aire acondicionado y eso eh? Además en cuanto se echa la calor y se levanta el "fresquito" todos a la calle, y hoy Viernes sin hora de regreso, besos guapa!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#336159 Aquí ha amanecido radiante pero conforme pasan las horas se va nublando, de todas formas estos últimos días vuelve a despejarse sobre las 7 de la tarde hasta que se pone el sol. Mi propuesta es:

*Los tres niños jugando en la terraza (Alejandra, Bruno y Amina)
*Los maridos, disfrutando de la brisa marina con sus cocacolas :mrgreen:
*Nosotras chismorreando un poco (sobre la puesta de sol ehhh, nada de suegras, maridos, cortinas, etc) con dos cañitas para refrescarnos y picoteos varios.

Eso sí yo quiero disfrutar de esas vistas al cielo desde la casa del pueblo ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por shaska
#336175 Ante tanta oferta me apunto a alguna de las adopciones y cedo gustosda mi casa al que le guste la lluvia. No hemos visto el sol desde que acabamos las vacaciones hace 1 semana!!! y previamente tampoco lo habiamos visto, pero bueno, aproveche a recargar algo de pilas en fuerteventura. Que asquito con lo que me gusta a mi bañarme en la piscinita, o en el mar, o donde sea!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#336177 Jolines, que no estais tan lejos de aqui las dos, ¿no? bajaros un finde!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#336190 Jajajajaaaaa Montseta tienes mono de miniquedada eh!!!!!! jajaja

Ante tanta oferta ahora no sé a qué apuntarme ... qué difícil decisión, creo que como el veranito es largo pasaremos una semanita en casa de cada una, para no hacer honor al refrán: "los invitados y la pesca a los 10 días apestan" así que creo que una semanita está bien.

Curcuma hoy mi suegra ha superado a lo de ayer de las cortinas, ..., buffff y me toca pasar el fin de semana con ella, procuraré aplicarme con la obra y creo que para septiembre u octubre, ya estaremos pasando los findes en nuestra casita, pegada a la suya, pero sin tener que aguantarla constantemente sus blablablablablablaaaaaaaa y tú te tienes que preparar un viajecito en invierno para que tus peques se hagan un muñeco de nieve y tú y yo a disfrutar junto a la chimenea y bajo el techo de cristal jejejeje. Y las que se apunten pues están también invitadas por supuesto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#336233 de donde sois shaska y montseta?

ImagenImagen
ImagenImagen