El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#336122 Todavía estoy temblando. Ayer hicieron la fiesta de graduación en la escuela infantil de Rodrigo. Todo iba bien hasta que nos fuimos a recoger sus cosas. Rodrigo estaba muy juguetón y corriendo de arriba a abajo. Yo llamándole para que no se apartase de mi lado, pues bien, en un momento en que me volví medio segundo para comentarle una cosa a una de sus maestras, se escapó y digo se escapó porque al volverme ya no estaba, salí corriendo a ver si estaba en un aula y no estaba, empecé a correr por los pasillos y no le veía, salí a la puerta de la entrada y no le vi en el patio, la puerta estaba abierta, en ese momento entra un señor con una sillita de bebé y le pregunto que si ha visto a un niño solo y me dice que sí que le ha visto salir corriendo de la guardería, me lanzo desesperada a la carrera y le veo en la acera a unos 10 metros de la misma mirando una moto. Me ve corriendo y se piensa que estoy jugando y sale corriendo él, ante mi grito se para. Os lo juro en ese momento lo único que pensaba era en darle un azotazo pero lo único que pude hacer fue abrazarle llorando y dando gracias al cielo porque no le había pasado nada. Me tuve que sentar en el bordillo de un jardín con él primero para tranquilizarme y segundo para explicarle que no podía salir corriendo sin mamá y preguntándome como el hombre no le había detenido al ver que salía solo y en quién había sido el irresponsable que había dejado abierta la puerta de acceso a la escuela desde la calle, porque siempre debe de estar cerrada, y con la sensación de que tenía que haber estado muchísimo más atenta. :-|
Llevo con un cólico desde hace un montón de días y os juro que en esos momentos el miedo a que a mi hijo le hubiese pasado algo me dio las fuerzas necesarias para correr tan rápido como no lo he hecho en mi vida y para no sentir dolor. Pasé tantísimo miedo al ver que no estaba...
Salud
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336127 Solo de leerte se me ha encojido el corazon!!!
Que mal rato pasasteis de verdad!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#336131 Ay acra niña, me muero del susto....ese es uno de mis miedos, que se me pierda la niña. Yo tambien me he pegado sustos aunque nunca estaba a mas de 2 metros de mi....

En cuanto a lo de correr aún con el cólico, el poder de la adrenalina que generamos las madres cuando nuestros "cachorros" están en peligro es increible.

Besos y tranquilizate que ya pasó, y no te culpes, yo creo que siempre pensamos en lo que no hacemos bien aunque no sea real.
Avatar de Usuario
por acra13
#336137 Ya Iri, pero estoy en casa de baja por lo del cólico y no hago otra cosa que pensar en el que pasó ayer. Cuando le he dejado en la guarde les he recalcado mucho que tengan cuidado, sé que lo van a tener pero estoy con el miedo en el cuerpo.
Salud
Avatar de Usuario
por ALALA
#336139 Entiendo el mal rato que pasaste, a mi también me ha ocurrido una vez con Alejandra y ha sido el peor rato de mi vida, qué angustia por Dios!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#336143 Pero miedo por qué, por si se sale otra vez del cole?

Tendran cuidado, seguro, no lo pienses más.
Hiciste genial en explicarle a tu hijo que no se aleje de tí y demás, pero si es un niño inquieto y curioso, pues...

Tranquila Carmen, yo incluso hay veces que he pensado comprar un localizador de pulsera (para enfermos de Alzehimer) asi que fijate si te entiendo.
Avatar de Usuario
por m jose
#336162 vaya susto acra te entiendo perfectamente, a mi me paso hace tiempo en una tienda de todo a 100, cuando me di cuenta no estaba a mi lado y entre tanto tiesto y mis nervios no lo encontraba por ningun lado, me fui a la calle a buscarlo y nada, fianalmete el coleguita estaba en la parte de los juguetes tan tranquilo, yo hubiera jurado que el primer siti8o donde mire fue alli peeeeeeeeeeeero ........, pablo tenia dos años y medio, no se me olvidara en la vida que mal rato.
yo estuve varios dias con el nudo en el estomago :oops: , asi que teentiendo perfectamente

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#336166 Jo que susto acra, y es que en un segundo desaparecen es visto y no visto, menos mal que todo ha quedado en un susto. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#336169 menudo susto, si. Por suerte quedó solo en eso.... un abrazo acra

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#336200 Muchas gracias chicas, pero hasta que no le recoja dentro de un ratito estoy que me subo por las paredes.
Salud
Avatar de Usuario
por Kitudice
#336202 Vaya susto Acra!!!! De todos modos piensa q sólo ha sido eso, un mal susto y q no tiene por qué volverse a repetir, además, ya se lo has exlicado bien, y los peques son muy listos.
Te entiendo bien, el miedo es asi de irracional, pero intenta calmarte guapa, q ya está pasado.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#336230 Acra no es para menos que estés asustada, vamos, girarse y no verlo y luego verlo correr por la calle lejos de una... parece más bien una pesadilla. Espero que no te vuelva a dar un susto asi, estos peques...

Un abrazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#336273 Jo q sus suto te diste Acra si es q estos enanos son unos terremotos pero nada tu ya tranquila q paso todo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#336315 Te entiendo perfectamente, una tarde estabamos en el parque, Miguel estaba jugando en la arena con otros niños, en eso Lucia se desperto y en lo que me gire a verla cuando volvi a ver a Miguel ya no estaba!! el corazon me dio un vuelco y cogi a la niña y me puse a buscarlo por todo el parque lo mas serena posible, menos mal estaba con unos amigos y me ayudaron a buscar al fin lo vimos como a 20 metros viendo unos niños que estaban con las motos (es su obsesion) yo sali corriendo a por el (estaba echa una furia) pero en cuanto lo vi lo abrace y aguantando las lagrimas le explique que mama se habia asustado mucho por no verlo y que si se alejaba se podia perder, el pobre me miraba con cara de flipado pero hasta hoy no se ha repetido esa horrible experiencia, cuando vamos por la calle si se queda atras un poco le dijo "al lado de mama" y viene rapidito, y si vamos al parque le pongo una gorra roja para verle rapidamente, eso de momento me funciona porque no se la quita.
Avatar de Usuario
por lapau
#336325 Hay que susto, una vez me paso que se me escondio y creo que pasaron 5 mit cuando salio gritando SORPRESA, mi corazon en un hilo y ella muerta de la risa, yo cuando salgo con Pau no me la despego y a csda rato le digo AQUI A MI LADO, y ella me responde PORQUE DICES TANTAS VECES MI NOMBRE jajaja

Bendito DIos solo fue un susto

Imagen

Imagen