El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#336018 Hola amores, estoy aquíiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya queda menos para las vacaciones, y por eso no aparezco, estoy con los disfraces para fin de curso de la clase de Sara, y la autoescuela, que en breve me examinaré, me faltan horas en el día por dios!!!!
Contaros que me faltan ya dos kilitos para empezar a buscar!!!!!!!!Estoy más contenta!!!!Porque me está costando mucho trabajito perder estos kilos, para recuperarlos claro, porque si me quedo embarazada pronto, pero bueno serán kilos de felicidad, y después ya los perderé de nuevo.
Ya tengo asumido que tengo que estar toda la vida a régimen, pero si lo hago contenta y feliz, pués no será tan dramático no?
Uffff, como me enrrollo!!!!Esque voy a mil, y no quiero que se me olvide nada!!!!!
La fiesta de fin de curso:
Van de rockeros, ya os pondré las fotillos y el vídeo, también me estoy encargando del regalo de la seño, que a ver que os parece:
- Un portátil.
- La funda del portátil.
- Un vídeo, que ha hecho JL, con las fotos de los peques en estos
tres años.
- Un marco con una foto enorme de la seño con los peques.
- Una postal de estas gingantescas.

Creo que está bien no? y todo por el módico precio de 340 euros, que me ha costado Dios y ayuda para hacerlo, y lo más difícil juntar el dinero!!!!!

Ya os contaré las impresiones de cuando le demos el regalo, que será el lunes al medio día cuando recojamos las notas, estaremos todos los padres y los niños.

El campito ahí está con las avispas dueñas de todo, y con este calor de 40 a la sombra pués no hay quien vaya, aunque sinceramente no tengo tiempo tampoco para ir, el Lunes ya coge Sara las vacaciones y JL el Miércoles, y el Jueves nos vams una semanita a la playa, que falta nos hace´.

Bueno, amores mios, esto és todo, aunque no escriba os leo, y en breve ya tendré tiempo para chats, y para escribir más, que os echo de menos.
Muchos besossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336037 Chari me alegra ver que todo te va viento en popa. Disfruta de esas merecidas vacaciones con la familia, los 2 kilos que te faltan están ya chupados y quién sabe si a la vuelta de vacaciones no traes un regalito jejeje. No dejes de contarnos qué tal sale la fiesta del cole. Y suerte para tu examen.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#336056 Chari, niña, abrazos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#336087 Hola preciosa!!!
Vaya regalazo para la profe!!! :grin: está genial.

Que bien niña, solo dos kilillos, esto esta chupao....y la actitud positiva es lo que cuenta, si te tomas la dieta con alegría, es más fácil.

Un beso enorme y mucha mucha mucha suerte para el examen, esa conductora rockera!!! :mrgreen: 8-)

Muchos besos :fl
Avatar de Usuario
por sorocu
#336109 Qué alegria volver a leerte y con esa energía .... ;-) ;-)

Un beso preciosa ... :fl Y dinos que día te examinas, para que te mandemos toda nuiestra Energía Positiva ... aunque no te hace mucha falta .... :mrgreen: .... pero no está de más .....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#336111 ánimo Chari!!! A ver si volvemos las dos del verano con un bombo nuevo. :lol:
Si te sirve de consuelo aquí en granada tenemos un calor propio de Julio, ya apenas refresca por las noches, así que nos escapamos a la playa cuando podemos que al menos estamos más fresquitos.
Un saludo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#336118 jope chari, yo también quiero ser profe. Vaya regalazo.
Campeona que eres una campeona, ya verás que esos 2 kilitos se van en un suspiro mi niña.
Y luego a la caza :mrgreen: .
Un besico enooooooooooooorme y queremos fotos de la fiestuqui.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#336120 Chari con el calor, la sesion de postres y las vacaciones ... para septiembre te veo con tripa de preña!!! ;-)

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#336350 que alegria desprendes chochete!!!!!
charito de mis amores,si vienes por estas playas o cercanas avisame y voy a verte,bueno a veros y a llevarle el regalito a mi princesa pirata

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#336370 Estrella cariño, nos vamos al Algarve!!!!Pero cuando volvemos tenemos que quedar un diita
A ver si tiramos para Cádiz y vamos a la playa vale?
Besossssssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen