El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#336061 http://www.bebesymas.com/embarazo/regal ... -gratuitas

recuedo perfectamente el primer mes después de dar a luz y todas esas llamadas para hablarme de DVDs, enciclopedias sobre el primer año del bebe e incluso una minicharla sobre primeros auxilios e intoxicaciones para que me diera cuenta que no sabia nada y de que realmente necesitaba comprar toda la colección inmediantamente, antes de que mi hijo se intoxicara y yo no supiera reaccionar

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#336064 :lol: :lol: :lol: ...yo creo que todas hemos pasado por ahi, aunque a diferencia de la del articulo,yo , si requeire telefono, lo dejo correr, vale me bombardeen por mail o correo postal, pero por telefono ni hablar. De todas formas, en estos tiempos, son mil veces mas pesadas las compañias de telefonos.....que martirio!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#336071 No les envidio nada de lo que tienen que soportar esas operadoras que intentar vendernos cosas por teléfono, porque claro, se ponen tan pesadas e insisten e insisten que seguramente se llevarán más de una mala contestación.

Recuerdo perfectamente cuando me llamaron a mi para intentar venderme la dichosa enciclopedia de primeros auxilios e intoxicaciones. Justo habíamos empezado con los cólicos y dormirla suponía un esfuerzo que podía llevar horas, y justo cuando acababa de dormirla suena el teléfono y la despierta, y la operadora que no entendía mi no, y que aunque oía llorar a la niña de fondo seguía y seguía.... acabé colgándole el teléfono.

Por cierto, ahora la nueva moda es acosar por los polígonos industriales, vienen a vender de todo, desde hacerte una tarjeta de crédito, el que viene a vender jamones, el rumano de pinta cuadros y a la que te descuides te los ha esparcido por toda la nave, el de los pañuelos de papel, ......

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#336083 Pero q razon llevais y lo pesaita q era la vendedora de la enciclopedia dea uxulios e intoxicaciones y se ponia a hablar y no habia forma de decirle q no ya q no paraba de hablar y hablar y hablar.

Alala aqui tambien van vendiendo por los poligonos de todo hasta los del Corte Ingles pasaron por la fabrica para ver quien se quieria hacer la tarjeta con ellos :shock:

Sonia

Imagen
por shaska
#336181 Je, pues yo me apunte y cruce la casilla no quiero informacion y si que me las enviaron. Y no me llego ningun intento de vender enciclopedia ni nada de ese tipo, y despues de casi 2 años so mi salvacion cuando ya mi hija no quiere ver mas cuentos, le encanta ver esas revistas en las que hay fotos de niños, juguetes etc. Nos han entretenido un monton de tardes!
Y pienso volver a solicitarlas ahora, ya os contaré si me las mandan.

Imagen
Imagen
Imagen