Hace mucho que no participo, entre las 8 horas de trabajo, la casa y la niña me tienen absorvida aunque os voy leyendo cuando puedo.
Vereis Noa ya tiene 26 meses, no ha sido buena comedora nunca, ahora estoy embarazada de nuevo y no lo llevo muy bien.
No se que darle ya para cenar (al mediodia come en la guarde) y me dicen que va guarreando, por las noches es un suplicio, no quiere probar las cosas, su alimentacion es muy limitada pues tiene intolerancia al pescado, así que basicamente solo come pollo, ternera, sopa y pasta, los pures ni probarlos y la verdura y fruta tampoco, lo peor es que me saca de quicio, debo tener las hormonas por las nubes y me agota la paciencia, anoche le hice una quiche de jamon, queso y champis, no quiso ni probarla y al final me tiro el plato y la quiche al suelo, yo perdi los nervios, le di un manotazo en la mano y la saque de la trona llorando y la deje fuera de la cocina llorando, su padre la acosto sin cenar, y así practicamente todas las noches, se va sin cenar o dos bocados, el problema que luego me pide el bibi, ahora he decicido que si no cena no hay bibi y la acuesto sin el, pero luego a las dos horas me pide un bibi y se pone como la niña del exorcista sino se lo doy y claro es el pez que se muerde la cola, y luego me vuelve a pedir otro a las 3 o 4 la mañana.
Ya no se como actuar y estoy de bajon total, desanimada.......
necesito consejos........como actuo....... en fin...... aunque solo sea consuelo......