Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#335874 "Sería interesante conocer vuestros comentarios y si habéis detectado algún comportamiento en vuestro hijo que después hayáis encontrado en vosotros mismos"

Estaba pensando en esto el otro día porque cada vez reconozco mas cosas en mis hijos, sobre todo en Amy, comportamientos, palabras (y no me refiero a tacos) e incluso tonos de voz. Evidentemente muchos se adquieren fuera del entorno familiar, en el cole, con otros compañeros pero está claro que la gran mayoría se "lo transmitimos" nosotros consciente o insconscientemente y, hay muchas cosas de las que me siento orgullosa de que "me copie", pero otras muchas de las que no :oops: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#335909 Yo también noto que me imita, tanto a mi como a su padre, hay ciertas cosas que las hace exactamente igual que nosotros, y me parece normal, nos observa constantemente.

Ayer mismo estábamos jugando a enfermeras y si viérais cómo me curaba una supuesta herida en la pierna.... igualito a como yo le curo a ella cuando se hace daño. Me la comería. Me encanta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen