Con Daktarin gel para la boca (25mg cuatro veces al día), desde el domingo ya no se le ven ni en la lengua, ni en el paladar ni en los labios. Me dijeron que continuara unos cuatro o cinco días con el tratamiento después de que dejaran de verse, pero he leído en algún mensaje antiguo de este Foro que Sole recomendaba un mes de continuación del Tratamiento???? Debo seguir un mes, Sole? Carlota odia que le ponga el gel y se resiste como gato panza arriba, llora se retuerce, en fin...
En el culete también le pongo daktarin crema, peor parece que salen más puntitos. Al principio sólo tenía uno y ahora hay varios. Seguiré los consjeos que he leído en los mensajes de hongos en el pañal (agua con bicarbonato, culete al aire, no toallitas, crema antifúngica, etc..) pero también me gustaría saber cúanto tiempo debo seguir con el tratamiento una vez constate una mejoría.
Por último, me pregunto si la ronquera, que no parece mejorar mucho puede ser causada por hongos en la garganta o si simplemente será la evolución del virus ese que se supone (!) que tiene en la faringe...??? No sé por qué pero lo del virus me suena un tanto fantasmal en este caso???
Gracias por anticipado,
Marta