El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#335739 Pues yo ni en spam ni nada, no lo he recibido!!!
Pero quiero felicitar a Montse !!! Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#335753 Yo si lo he recibido ¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por el esfuerzo, el tiempo y el cariño dedicado.

Y MONTSEEEEEEE .... ENHORABUENA PRECIOSA :fl :fl :fl :fl :fl
Muy buena elección SÍ SEÑOR ¡¡¡ ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#335763 Iba a decir que no pero no había comprobado el correo :oops: . Lo he recibido. Gracias a todas por el esfuerzo.
Montseta, enhorabuena por el nombramiento.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#335787 La revista genial, cuando tenga tiempo respnderé al post :oops:

Montseta ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sabia elección chicas, mon es muy querida en el foro y ayuda mucho, a parte de escribir como los ángeles :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#335801
ANA2005 escribió:Pues yo ni en spam ni nada, no lo he recibido!!


¿Has mirado en tu cuenta de yahoo, Ana?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#335809 Lo he recibido, simplemente le he echado un vistazo. Genial. Cuando me cure del cólico lo leeré con calma. Ahora sólo me conecto un momento porque no aguanto mucho sentada, ni de pie, ni tumbada, vamos una jod...enda

Felicidades monseta :fl :fl :fl :fl

Salud
Avatar de Usuario
por soniafer
#335846 Si lo he recibido lo he visto un poco por encima pero menudo trabajo os habeis currado esta muy bien.

Ah felicidades Monset.

Acra espero q te mejores de ese colico qno sabi nada un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#335870 Ejem, ejem............ pues aqui vengo yo a ser crítica :lol: :lol: .

Pues yo he hechado en falta un tema relacionado con nosotras, las madres. Es decir, y seguro que me meto en camisa de once varas, pero bueno, allá voy. Intetaria que los articulos tocaran, en la medida de lo posible, como minimo, 2 edades o bloques; recien nacido o de 1-18 meses y de 18 meses a 3-4 años, mas o menos y que, haya algún tema relacionado con nosotras, como enfocamos la educacion, como controlamos que no salga jackley- mister hide, la autoestima, como afrontar las rabietas......... no sé, estaria más...... variado?

Pues ale, ahí teneis, mi crítica (pequeñita, no?? :lol: ), pero sobretodo teneis MI FELICITACION DOBLE, una por haberos animado a hacer este boletin con todo el trabajo extra que ello supone y mi segunda felicitacion es para el equipo de moderadores por la NUEVA INCORPORACION, anda que no sois listas no ná ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#335875 Pues es una idea estupenda, Clara. Muchas gracias :fl Lo tendremos en cuenta ;-)

Recordad que cualquiera que lo desee puede colaborar con alguna cosilla: artículos, reflexiones, etc. Es una cosa abierta a la participación del que quiera, no lo olvidéis.

Os agradecería que cualquier evento relacionado con la crianza (charlas, conferencias, cursos, etc) del que os enteréis, me lo hagáis llegar a noticias@dormirsinllorar.com, así podremos tener todas más información que buscando cada una por nuestra cuenta.

Muchas gracias.

Besillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#335899 Pues sí que lo he recibido y quiero daros la enhorabuena por este nuevo proyecto, me parece genial y sobre todo, una manera de seguir en contacto con el foro cuando por el motivo que sea, estamos una temporadita sin entrar :oops:
Por supuesto, ENHORABUENA, así, con mayúsculas por esa nueva incorporación, y es que Monte es mucha Monste :mrgreen: y además ahora que vais a tener una trabajo añadido con el boletín (como si tuviéseis poco que hacer ya ;-) ) cualquier ayudita será bienvenida y Montse es toda una experta en buscar artículos interesantes :fl .

ImagenImagen
por Akai
#335912
clareta escribió:que los articulos tocaran, en la medida de lo posible, como minimo, 2 edades o bloques; recien nacido o de 1-18 meses y de 18 meses a 3-4 años, mas o menos


Y los niños de más de 3 añitos? :???: que pongan bloques hasta llegar a la adolescencia, (verdad Yuziel? )que nos interesan mucho...

Me parece un trabajo genial y un curroooooo :mrgreen: pero vamos que con Montse en el equipo va a salir chulo chulo!!!
De donde sacais tiempo, jodias!!! :124: :116:


Felicidades Monseta!!! A por ellos!!!! :fl

Yo quiero un consultorio express en el boletín para deciros lo que teneis que hacer.... :mrgreen: :121: (es broma, ¡¡¡por si alguna no ha leido el post de la psicóloga!!!)
Avatar de Usuario
por clareta
#335915
clareta escribió:de 18 meses a 3-4 años, mas o menos

Imagen

Imagen
por Akai
#335918
clareta escribió:
clareta escribió:de 18 meses a 3-4 años, mas o menos


Por qué lo resaltas Clareta?
Yo me refiero a los de más de 3-4 años
Última edición por Akai el Jue, 18 Jun 2009, 11:48, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por Yuziel
#335920 ¿Y por qué os gritáis? :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen