"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yulietta escribió:Pues yo no soy ninguna de esas q describe. Un poco la pulpo, pero se nos va pasando.
Yo más bien soy "la mamá por favor, mil perdones y gracias por todo": Llamo a la pediatra por tfno solicitándola q me atienda "porfa la última o la primera de la mañana", ya q mi trabajo no me deja otra hora, la q dentro de la consulta se pasa el rato diciendo a su hija "por favor, estate quieta, por favor, no toques eso, por favor, suelta eso, por favor, no te subas ahí, por favor siéntate, por favor ven aquí y pinta con esto, por favor....", y después con la pediatra "por favor no me la mandes análisis, por favor, ese jarabe no q vomita mucho, por favor si me das consulta para verla q sea a primera o a última hora...", y después llega la retaila de perdona por la niña lo toca todo, te ha roto el calendario de nutriben, elposapapeles de dalsy...
Y Montseta y yo somos "las mamás asépticas" : Somos ese tipo de mamá q preguntamos como la cola para entrar, y quién es la última y q hora tenía, y nos vamos corriendo con nuestros niños a la otra punta de la consulta por miedo a q nos lo contagien de más cosas. Somos ese tipo de madre q aunq nuestros pesen 500 kl los sostenemos en brazos jodiéndonos los riñones con el único fin de q no toquen el suelo, chupen las sillas de la consulta, se acerquen a ese niño q tose tan raro y que seguro q está peor q el nuestro o a esa niña q tiene la cara con manchas...q vaya usté a saber q seráaaaa.
jajajajajjajajajajaja, ay monstse, vamos a relajar q por fin llega le veranito!
El [https://frigorificosarcosa.com/almacenamiento[…]
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales