Soy nueva aki, he visto el reportaje de entre lineas y me ha enkantado, me puse a indagar por la red, y al abrir hoy el correo he visto k ya tenia vía libre para poder visitaros!
Tengo un bebe de 10 meses, XAvi mi gran tesoro!, y bueno el tema dormir yo creo k lo llevamos bastante bien , pero klaro a criterio de algun@s, debería dormir ya en su cuarto y hacerlo solo....
ël se duerme en brazos y hay k kantarle, una vez dormido duerme toda la noxe del tiron en su cuna pero aún en mi cuarto..., nos mudamos de casa y todo anda en obras, en breve pasara a su habitación, pero es lof e ira separado simplemente por unas librerias, así k practicamente dormira con nosotros...el libro ya se lo he pedido al papi!, quiero leerlo... el de duermete niño, nunka me ha llamado la atención, pk no soy de usar esos metodos, yo no kiero ver llorar a mi hijjo pk no kiera estar solo..., pero el de llorar sin lagrimas no lo había escuchado, gracias a internet he sabido de él y de vosotras!...
Participo en un foro en el k somos komo una gran familia, después de haber sufrido las perdidas de nuestros bebes (abortos) lo creamos y allí ahora casi todas habiendo cumplido ya nuestro sueño estamos en el gran dilema de komo dormir a nuestros bebes...
toda ayuda es poka, y os agradeceria muxo vuestras colaboración...
Somos de Barcelona y estamos enkantados de entrar a formar parte de vosotras!
Con amor
Xavita&Xavi