Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alexia
#33551 -Tu hijo es tu enemigo, ¿quieres ser una madre blandengüe a la que su hijo no obedezca porque no sabe imponer su autoridad? eso es lo que te va a pasar si no haces que tu hijo duerma por las noches- palabras textuales de mi pediatra cuando una amiga le explicaba que su bebé de 6 meses se despierta varias veces por la noche. Y acto seguido le "recetó" el libro de Estivill. Es cierto, chicas, ¿os lo podeis creer? La pobre salió casi llorando de la consulta y cuando me lo contó, por supuesto, le hablé de este foro y como no tiene internet, le dije que os lo comentaría. ¿Qué libro creeis que puede ayudarle? Sus rutinas y horarios son bastante correctas pero su peke se despierta varias veces demandando atención, duerme en cunita junto a ellos, usa chupe y toma bibe y papillas.
Yo estoy por cambiarme de pediatra directamente...

ImagenImagenImagenImagen
por Cinti
Alexia escribió:-Tu hijo es tu enemigo, ¿quieres ser una madre blandengüe a la que su hijo no obedezca porque no sabe imponer su autoridad? eso es lo que te va a pasar si no haces que tu hijo duerma por las noches- palabras textuales de mi pediatra cuando una amiga le explicaba que su bebé de 6 meses se despierta varias veces por la noche. Y acto seguido le "recetó" el libro de Estivill. Es cierto, chicas, ¿os lo podeis creer? La pobre salió casi llorando de la consulta y cuando me lo contó, por supuesto, le hablé de este foro y como no tiene internet, le dije que os lo comentaría. ¿Qué libro creeis que puede ayudarle? Sus rutinas y horarios son bastante correctas pero su peke se despierta varias veces demandando atención, duerme en cunita junto a ellos, usa chupe y toma bibe y papillas.
Yo estoy por cambiarme de pediatra directamente...

Hola!!! Muy bueno de tu parte ayudar a una amiga.
Lo primero que yo le recomendaría es que cambie de pediartra, ese es un inmoral, no debe tener hijos!!!
Y el libro que le podrías recomendar sería "Dormir sin lágrimas".
Besos, y deseale mucha suerte, y que siga sus instintos de mamá, es la mejor manera de criar a tus hijos!!

Cintia.
por cani
#33564 Por favor, cambio de pediatra YA...

Y pásate por este post y se lo imprimes para que revata al pediatra

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#33568 TU AMIGA NECESITA LEER BESAME MUCHO PARA ENTENDER QUE SU HIJO ES LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR, Y QUE LA OPINIÓN DE SU PEDIATRA, NO LA COMPARTEN OTROS PEDIATRAS COMO CARLOS GONZÁLEZ.

DILE QUE LA MEJOR MANERA DE CONVERTIR A TU HIJO EN TU ENEMIGO ES NO ATENDERLE, NO ESCUCHARLE Y NO DARLE TODO EL AMOR QUE SEA POSIBLE.

¡AH! Y SI ES POSIBLE, QUE CAMBIE DE PEDIATRA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Neus
#33601 Si tu pediatra te dice que tu enemigo es tu hijo... vamos listos! apaga y vamonos!

Cuándo haya un problema de verdad (esperemos que no lo haya), que respuesta dirá?

Yo presentaria una queja al Director del Centro Médico. YA ESTA BIEN DE ESTOS COMENTARIOS! Son medicos y no hay base científica para decir lo que dicen

por Alexia
#33619 Teneis razón chicas, es para cambiarse de pediatra, como poco, lo que ocurre es que en centro de salud al que pertenecemos sólo hay dos y el otro tiene cerrada la lista de pacientes (lógico, todos salen huyendo) así que supongo que la solución que nos queda es hacerle el caso justo e ignorar el resto. Lo del libro de C.G. es precioso, creo que se lo voy a regalar a mi amiga y de paso me lo regalo a mí también.

ImagenImagenImagenImagen