- Mié, 17 Jun 2009, 12:40
Montse, preciosa, es q lo tuyo creo q lo estás enfocando mal desde el principio.
Ya no es q se amplie la tribu o no, ya no es q des paso a terceras personas, sean familia o no, ya no es q no tengas confianza en otro ser q no seas tú para el cuidado de tu hijo, es q yo creo q la desconfianza de q nadie lo va a cuidar mejor q tu , de q nadie va a saber a tu hijo adelante si tu faltas, de q tu hijo no va a tener las atenciones necesarias en su desarrollo, la tienes hasta en tu marido.
Y perdóname, no quiero herirte cielo, sólo quiero q te leas ésta frase
"la que le insiste que después de mamá es necesario papá y no otra persona"
Montse, PAPA, NO ESTÁ DESPUÉS DE MAMÁ. Mamá y papá van juntos, y el niño va al unísono con los papás.
Te dás cuenta Montseta? te das cuenta de q te cuesta dejar al enano hasta con su padre y q si lo dejas es porq no te queda otra y estás tu delante?........
Somos malas con nosotras mismas. Sufrimos mucho, de mala manera y sin motivo. Lo hemos hablado cantidad de veces. Y tenemos q crecer, tenemos q superarlo.
Yo tengo una mujer en casa, q atiende a mi hija desde q nació, yo no tuve baja por maternidad, mi profesión es liberal y es: o curro o me quedo sin clientes.
Yo opté por una mujer, porq no me apetecía cargar a mi madre ni tampoco a mi suegra con la responsabilidad de criar a mis hijos. Creo q ellas están más para disfrutar, son mayores y están muy curradas.
Al principio me costó y hoy es el día q me cuesta dejar a mi bicho con otra persona. Pero a ella la veo feliz, encantada de la vida con ésta mujer y se q ella está al 100 % por mi hija.
Ahora q ya me estoy acostumbrando a la cuidadora de mi peque en Septiembre la enana empieza el cole, y acto seguido nacerá su hermano. Ufffffff prueba de fuego tendré q pasar........pero la pasaré, y voy a intentar no sufrir más de la cuenta....
A lo q voy es q delegar no es malo, ylas personas no somos imprescincibles. Yo estoy segura de q si un día falto, mi hija iba a estar perfectamente atendida (iría algo peor conjuntada porq tanto lamujer como su padre la visten del lunares y flores y la ven tan guapa), está su padre, q sabe exáctamente los pasos a seguir en la crianza de muestra peque.
Vamos a dejar de sufrir, y si ves q tu tribu es sólo de tres personas, por lo menos q no haya jefes, pienso q no hay q hacerlo tan complicado.
Te quiero guapa.