El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#335585 Acabo de recibir un correo que me ha dejado temblando, me he hinchado a llorar, me parece tan grande, tan emocionante, tan maravilloso que quiero compartirlo con vosotras; es un gran ejemplo del amor entre un padre y un hijo, espero que os guste :fl

El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, formarias parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si tambien.

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE!!!!!!



AHORA VER EL VIDEO, MERECE LA PENA:

http://www.godtube.com/view_video.php?v ... dd9ea45513

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#335587 no puedo ver el video, se queda la pantalla negra

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#335593 Vaya, pues no sé qué pasa, yo pincho encima y me sale bien el vídeo :oops:

ImagenImagen
por hls
#335609 Es IMPRESIONANTE, no he dejado llorar, reir.

Gracias, a ese padre.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#335611 Sinceramente, me hace sentirme avergonzada por las veces q me he quejado de algún esfuerzo q he tenido q hacer.
Aún no he dejado de llorar, y eso q ya lo había visto, pero lo había olvidado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#335619 ains.........ahora no lo puedo ver, s ialguien entra en la optica pensará algo raro..........

Emocionante :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#335624 Increíblemente bonito!! Aún estoy llorando... :cry: :-P :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#335626 ya he conseguido verlo, tengo el corazon en un puño, me siento como una mier.... por quejarme de que no paro, cuanto amor tiene que haber en ese padre!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#335628 Ya lo habia visto.... :sad: y es increible ver los sacrificios que hacen los padres y sobre todo las madres de personas con discapacidad, ufff. :roll: ...yo me pongo en el lugar de algunas madres y no se si sería capaz...supongo que el amor por un hijo lo puede todo...es increible.
Avatar de Usuario
por irenrub
#335632 Yo tambien lo conocía ya, es realmente impresionante. Te hace pensar mucho...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por nuriah
#335645 yo ya lo he visto, pero estoy llorando como una tonta, solo de acordarme, imagínate si lo llego a ver... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lapau
#335820 Es asombroso lo que nos puede llevar a hacer el amor, deberas que aun tengo la piel erizada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#336016 El amor por un hijo és el más sincero, mueve montañas,
hace que una madre levante un camión con sus manos,
hace que demos la vida por ellos,
me ha emocionado mucho este vídeo,
és precioso, gracias Carmen!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por irajoel
#336019 Muchas gracias. Me he quedado sin aliento.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ZABKA
#336639 Simplemente preciosos.