Me han dicho (pediatra y una chica de lactancia) que le de el pecho aunque esté próxima la hora del puré o la fruta pero hoy por ejemplo no quería el puré sino cuando hizo las 3 horas del pecho que es más o menos lo que espacia. Le intento poner un horario con el puré pero a veces se me pasa hasta una hora y el consiguiente horario de siesta.
También me pide teta después de comer para dormir pero procuro dormirla sin ella porque sé que al cabo de una hora cuando se despierta despúes de la siesta de la tarde me pide. Y cuando está nerviosa para dormirse por la noche aunque haya cenado sigue insistiendo con la teta coje unos chupidos y la suelta y así unas veces hasta que la quito porque cuando está muy inquienta a veces me muerde.
Lo del pecho no lo llevo del todo maternal ya lo saben si han leido otros post. Creo que la niña nota que la rechazo a veces, cuando me lo pide y le digo que no, la distraigo meciendola y dandole cariño unas cuela y otras termino dándoselo.
Algunos consejos para lo de la comida y para esto último sé que estoy haciendolo mal pero pretendo que me haga menos tomas no 5 , ni 4. Tiene casi 9 meses