Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todas formas a mi tambien me parece que los despertares no puedens ser por eso, o al menos no unicamente por eso. Creo que tambien tiene gases, bueno, creo no, TIENE gases. No se, yas no se, lo unico que quiero es dormir! y volver a tener una vida! estoy desesperada...hoy no ha sido un buen día. Disculpen, sabran entender todas las que no duermen.
Yo tengo una hija de 8 meses y medio. Le diagnosticaron dermatitis atópica con apenas 4 meses. Hasta que empezamos con el tratamiento que nos recomendó el dermatólogo pasó algún tiempo despertándose mucho por la noche, descansando mal, estando irritable... y finalmente descubrimos que era todo por el picor de la piel.
En cuanto empezamos a usar el champú, gel y aceite de baño adecuado la niña mejoró un montón y volvió a dormir muy bien. Nos han recomendado productos específicos de la marca Aderma y nos van muy bien. Ahora los brotes son mínimos y como hemos aprendido a reconocer los estados de su piel y sus comportamientos cuando empieza a picarle, enseguida le damos su crema de corticoides y si se rasca el jarabe antihistamínico y el problema queda cortado de raíz.
Mucho ánimo y sobre todo paciencia.
Saludos