El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#33335 lucia,sergi,carolina unas ricuras y las mamas muy guapas., que grande está alex y con esas gafas está de comerselo, nika judtih tiene unos ojasos, alexia ni decirlo presiosa y amandita mi 'nuerita' linda linda linda, sandra se ve preciosa con impermiable y carlitos, ni que decir me lo como con treboles y todo, las verdad es que todos los niños guapos, creo que no se me olvida ninguno. Felicitaciones a las mamis.
Ayer fuimnos al parque y no llevé camara me hubiera gustado para que lo vieran lleno de tierra de pies a cabeza, lo pasó genial juntando hojas del suelo.
Marisol
mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#33374 Chic@s estáis tod@s guapísim@s, no tengo palabras me he pegado un buen ratazo viendo todas vuestras fotos... ME ENCANTAN

A ver a ver si tengo un ratillo y pego alguna más yo, je,je..

Y esas mamás que no nos ponen fotos (Neus no lo digo por nadie...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33382 Bueno, me he dado un gran repaso a toooodaaasss las fotos.
¡¡¡¡Qué bonitas y qué niños,niñas y mamás tan guapos!!!
A ver si algún día consigo cinco horas libres y las invierto en aprender a subir fotos :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#33405 Madre mía vaya nivelazo que tenemos en este foro de niños y niñas guapos, guapos, no dormiremos mucho pero...................que bellezones tenemos.
Un besazo para tod@s

ImagenImagen
[ImagenImagen
por mellisenero
#33540 BUENO, HACE MUCHO QUE NO NOS "VEMOS" AHI DE LAS POCAS QUE TENEMOS LOS TRES JUNTOS.

Imagen
por mellisenero
#33542 volvemos a tener problemas por torpe, a ver si a la segunda....

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33545 Melli (aquí va un icono dando aplausos...) por fin te vemos. Sabía que tus niños eran unos soles, pero por fin pongo cara a esa mamá :fl :fl Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#33553 que niños mas lindos millisenero me encanta ver esas fotos menudo album mas lindo estamos haciendo haber si las demas mamas os animais y asi nos conocemos un poco todos

ImagenImagen
por Mariana
#33702 :mrgreen: Pero que lindos tooooodossssssssssss
Indudablemente este post es el MEJOR Y MAS LINDO!!!!
LA forma en que duermen ha de ser un embelledecedor natural ;)
..ha crecido esto a una velocidad!!!
Me encanta ver a algunos que no conocia (como Alex y Alexa) y otros
Lentes, Ponies, quedadas..ojazos!!!TODOS ESTAN HERMOSOS!!!!!
Que siga creciendo el album :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33735 M ahn encantado todas las fotos, y estan guapisoimos todos los niños a ver cuando me animo y subpo algunas de Lucia que tengo por aquí

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#33749
lukanipy escribió:M ahn encantado todas las fotos, y estan guapisoimos todos los niños a ver cuando me animo y subpo algunas de Lucia que tengo por aquí


eso eso mas fotos mas fotos :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#33939 TODOS LOS PEQUES ESTAN DE POSTAL!!!

bueno aquí un par de fotitos en honor a mi madre.

la primera se llama "ANGÉLICA CHICA" jejeje esta foto es de amandita disfrazada de mi mamá (es que ese chal es de ella)

Imagen


la segunda foto se llama "ABUELITA Y AMANDITA!!" mi mamá acompaña a mi pequeñita a montar un poni ese día yo no estaba :( ya que tuve mucho trabajo.

Imagen


en definitiva!! FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!

PARA MI MAMÁ HERMOSA HERMOSA!! la mejor mamá del mundo!!!

espero que puedas ver esta web!!!!

:fl te quiero mucho mamita!!!! :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#33956 Francis, que niña más guapa tienes, es un cielo y me encanta la foto con tu mamá y el pony. Vaya madre más guapa también que tienes.
Un besazo fuerte para toda tu familia

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#33972 Ay que lindas estan todas, Fran me encanto Amandita en el pony con chupon, que rica!!
Melli, que grandes estan eh?
Recuerdo la foto con un gorrito que pusiste la vez pasada.
Con un poco mas de tiempo subiere algunas mias... again :wink:
Avatar de Usuario
por Queli
#34113 Alaaaaa, cuantas fotos.

Melli, los peques están preciosos, y la mami también. Guapooooossss.

y Francis, me encanta ver más fotos de Amandita, está linda, y para comérsela.

Venga chic@s animaros, yo publicaré más, os lo prometo. Volveréeeee.

:mrgreen: :fl