Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#335405 Mi hijo se hace mayor más deprisa de lo que me gustaria :cry: .......

Lleva dias que lo quiere hacer todo el solo, todo lo que el quiere, por ejemplo, poner la mesa ..... no le va mucho.

Ayer mismo queria ducharse el solo, se quitó los zapatos, se desvistió y le ayudé a entrar a la bañera. Queria que yo me quedase en el umbral de la puerta, pero con el miedo que me da que se caiga en la bañera y con la escusa de regular la temp del agua, me senté en el borde y le medio dejé que se duchara el. Se secó y se vistó el solo........ ¡ perfecto hijo, lo has hecho perfeto!, queria ponerse desodorante como su padre y colonia para oler bien :lol: :lol: . Yo me fuí a la cocina a terminar la cena y de repente oigo "mamaaaaaaaa???, me ayudas????", la voz salia del baño. Entré y con el afan de ponerse guapo habia cojido una gomina azul de su padre (que no sé de dónde la ha sacado :???: ) muy liquida y llevaba la cabeza que le chorreaba por la frente, el cuello, las manos llenas ............ y me dice " estoy guapo, mamá?, lo he hecho yo solo".............nos volvimos a meter a la bañera, aunque mucha falta no hacia porque mis babas casi lo habian limpiado ya .................
Última edición por clareta el Mar, 16 Jun 2009, 11:52, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#335406 Clara me encanta Arnau!!!!!!!!!!!!!!!

Y puedes estar tranquila, crecen a pasos agigantados eso es cierto, pero mucho me temo que aun nos necesitan.... afortunadamente... jejejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#335409 Clara, tienes ya un hombrecito en casa, todo un hombrecito maravilloso....
(no te contesto más, que lo has contado con tanta emoción y de manera tan emotiva.... que mejor no te digo como estoy ahora.....)

Arnau es un campeon pero no me extraña porque su mamá es maga.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#335415 Ay Clara, mi Arnau precioso... qué mayor se está haciendo.... me lo comería a besos...

Hugo también hizo eso un día. Y el viernes, ya se quiso bañar él solo. Y se lavó el cuerpo, el pelo y se enjuagó. Y después se fué corriendo a su habitación para coger el pijama, ponérselo, y volvió al baño a peinarse.

Y también casi me lo como, la verdad. :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sorocu
#335427 Yo si me permites, también me como a besos a Arnau .... ¡¡¡¡¡

me emociona un montón leerte porque veo en Arnau a Berta .... justo ahora también está empezando a querer hacer muchas cosas sola: vestirse, ponerse el pijama ... y cuando se da cuenta que ella solita no puede .... tambien me dice: ...¿mamá, me ayudas?...... y ahí es cuando empiezo a derretirme ......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#335439 Q maravilla de niño como va creciendo y eso babea todo lo q quieras si es q se hacen mayores en un plis.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#335475 Lo mejor de todo, para mi, es ver uqe él sólo va tomando iniciativa........ auqnue sea la de ponerse gomina el sólo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y uqe, lejos de ver el "problema" de meterlo otra vez en la ducha, su frase fue " lo he hecho yo solo"....

Yo, me imaginaba la situacion en otra familia y el rapappolvo que se hubiera llevado el niño :sad: :sad: . En cambio yo casi me lo como a besos .............. ahí és donde está la diferencia

Imagen

Imagen