- Dom, 14 Jun 2009, 23:46
Como nota a este post... tengo algo que preguntar... soy mami soltera, su papá lo visita un par de veces a la semana. Pero el gordito todo el tiempo esta conmigo, tenemos nuestras rutinas y somos muy felices, al menos eso creo yo... la cuestión es que, desde los casi 4 meses, lo pasé a su cuna.. a su cuarto; creyendo si tontamente, que si lo dejaba seguir durmiendo conmigo se acostumbraria y le haría mal.. etc.. ya saben no? En ese entonces aún estábamos juntos su padre y yo, y entonces fue bueno pasarlo a su cuarto... tuvimos mas tiempo para estar juntos como pareja.. etc. De hecho mi gordo ni replico, acepto el cambio contranqulidad aparente, a veces despertaba y lloraba y acudía a apapacharlo, se dormía nuevamente y sin problemas. Hace como un mes que nos separamos, y entonces yo duermo sola en mi cuarto y mi gordo en el suyo.. a veces quisiera pasarlo conmigo, pero temo hacerlo por varias razones, el ya duerme en su cuarto tranquilo, de 8 pm a 8 am aprox, de 8 a 12pm se despierta una o 2 veces, le doy pecho y se vuelve a dormir, después de las 12 se despierta 1 vez, a veces dos, a veces ninguna, hasta las 8 am. Cuando se despierta igual le doy pecho, pero todas las veces lo regreso a su cuna en su cuarto.. y el como si nada, por lo que no veo necesidad de parte de el de dormir conmigo, además, temo que mi ansiedad de pasarlo conmigo sea por mi y no por el, es decir.. el cambio de la separación de su papa y yo, me da mucha soledad por las noches cuando me veo sola en mi cama, así que mi soledad me llama jalar a mi gordo a mi cama para compensar la ausencia del otro creo yo. Pregunto, siendo tan pequeño y ya en su propio cuarto le puede afectar, sentirse solito, que no lo quiero???... O el esta bien, y la que sufre por ahora soy yo, y debo superar mi separación sin arrastrar a mi niño en mi conflicto??.. Porfis, alguien podría aclararme el panorama??