- Mar, 16 Jun 2009, 17:18
Mira, yo no voy a discutir sobre religión y menos en un foro en el que hablamos de nuestros hijos.
La cosa es que un pobre desgraciado ha creido conveniente no darle la comunión a un criatura que no tiene ningún tipo de problema que le impida recibirla. En todos los lados hay gente "buena" y gente "mala", vamos, que hay de todo.
Pero eso no implica que la Iglesia no se preocupe de la gente que lo necesita, porque como ya te he dicho la Iglesia realiza la obra social más importante y no recibe ayudas del Estado para realizarlas, sólo de los fieles.
No sé cual es tu pueblo ni su iglesia, pero habrá algún tipo de convenio con la consejería para arreglarla como obra de arte, pero no para ayudar a la Iglesia como la congregación de fieles que es.
Para todas las actividades que realizan no reciben ni un solo euro, porque como tú has dicho es un estado laico.
Creo que la ignorancia es muy atrevida y lo primero que hay que tener para hablar de estos temas es respeto hacia quienes creen en Dios y en la Iglesia, no hacia este señor que no la ha tenido, pero si a todos los que respetamos para que nos respeten