El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sonia81
#335317 Mañana empiezo a trabajar, serán nueve interminables horas lejos de mi chiquitin. Todavía no me he ido y ya quiero volver.
Todos dicen que te acabas acostumbrando, pero las que estamos en este foro vamos contracorriente en los pensamientos que suele tener la gente ¿realmente os acabáis acostumbrando?
Me voy y le dejo, tan indefenso, tan pequeñito, con su dolor de dientes, lleva todo el día que quiere brazos aunque a lo mejor he sido yo quien no ha querido soltarle.
¿como es esto de LM a demanda? tengo un cajón del frigorífico lleno de bolsas con leche, pero y si un día tiene más hambre... ahi tengo el bote de leche por si acaso, y como me duele tenerlo "por si acaso"
Se que estará en buenas manos, pero ninguna son mejores que las mías.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#335319 Tranquila sonia, te acostumbrarás, claro que sí, porque no te queda otra. Es duro, muy duro, no te voy a mentir, pero verás como todo va a ir muy bien.

REcuerdo que una compañera mía me decía "ya verás vas a estar deseando volver a trabajar para desconectar" :roll: y a día de hoy todavía no me han entrado esas ganas que ella me decía, 4 años después :cry:

Tu peque te va a sorprender, pero preparate a que esté bastante mas demandante cuano esté contigo... así que a disfrutar mientras estés junto a él, olvidate de casa y de todo lo que puedas.

Un saludo y mucho mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#335348 Opino igual que Tote, es duro pero como no queda otra pues te acabas acostumbrando.

Bienvenida al club de las mamás que van corriendo a todas partes para poder estar más rato con los peques y de las que tienen la casa como una leonera porque ha pasado a un segundo plano.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#335350 Te digo lo mismo es duro y estas todo el dia pensando el ello pero bueno no queda otra, ami aun me cuesta ir todos los dias me dan gans de dejar el trabajo en fin........... no hay otra

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#335367 Preciosa ... es muy duro.... Aprovecha al máximo los ratitos que estes con tu peke y disfruta del momento.

Un beso y mucho ánimo :fl .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#335390 pues si es duro, muy duro pero al final terminamos acostumbrandonos aunque si que es verdad que nos pasa como a los bebes (angustia de separacion) hay rachas en las que nos sentimos culpables por no estar con ellos.
por contra me encanta llegar a casa y que esten los dos detras de la puerta esperandome como dos pollitos. eso si aprovecha el tiempo que estes con el al maximo. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por sonia81
#335498 En el trabajo no he dejado de pensar en mi peque, en mi ausencia sólo ha tomado dos biberones de 150 y eso que le deje leche para 4...

lo más duro ha sido cuando le he escuchado llorar por teléfono hasta que no he llegado a casa no me he quedado tranquila, han sido tres horas interminables, eso sí estaba sonriendo y en cuanto le he cogido no hacía nada más que buscarme el pecho, ha mamado cada hora hasta que se ha dormido.

Hoy ha aprendido dos cosas: a chuparse el pie y a darse la vuelta completa. Le he visto muy mayor cuando he llegado que me he pegado una llantina tremenda él me miraba y sonreia, cuanto más sonreía más lloraba yo.

En fin, que os voy a contar....

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#335550 Animo Sonia!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#335743 Es muy duro pero pr desgracia te llegas a acostumbrar!
Eso si en cuanto llegues a casa disfruta todo lo que puedas!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#335754 Sonia, ánimo preciosa, que por suerte son sólo 3 horitas ...se pasa muy rápido ... No es por desanimar pero lo de la panzá a llorar, aún me la pego yo alguna tarde cuando me voy al curro ... :oops: :oops: :oops:

Un beso campeona¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#335761 Animo guapa, sé que es duro pero terminas por acostumbrarte. Lo siento, creo que no hay nada más que te puedo decir.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#335767 Animo, llora mucho si te sientes mejor. Seguro que esta bien (aunque no igual que contigo, claro) con quien le dejas?

Un beso y se fuerte.