El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#335065 Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pués sí, a mi niña se le mueve una paleta, y a mi que me hadado por llorar, ella loca de alegría ha venido corriendo y gritando:

- mamáaaaaaaaaaaaaaaa, que se me mueve un diente!!!!!!

Y yo, le digo:

- Anda ya!!!!

Pero al tocarle la paleta, puès sí, se le movía :cry:

Ha salido corriendo a decírselo a su padre, y yo a buscar un rincón donde hrtarme de llorar, como una tonta, y sigo con el nudo en la garganta.
Mi niña se me hace mayor y no me doy ni cuenta!!!!!!!!!!!!!!

Se ha dormido como loca, pensando en qué le traerá el ratón Pérez, haciendo miles de preguntas y muy ilusionada, porque ya és mayor.

Bueno me voy a llorar otro rato, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#335070 Linda, además de llorar, debes sentirte orgullosa...... Me estoy imaginando ese momento (cuando a Moisés y a Carolina se les esté cayendo un diente).

Un abrazo... ah y otro para la señorita Sara :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#335082 Se hacen mujercitas y da pena, verdad? pero no hay nada mejor q verlas hacerse mayores tan felices, contentas y orgullosas.
Cuando Nahia me miró a la cara y me dijo q no quería más tetita porque ya era mayor, supongo q sentí algo muy parecido a cómo tú te sientes ahora, pero como tú ahora, yo tampoco pude hacer nada para q volviera a ser mi bebé, sólo sentirme orgullosa de la niñita q está creándose a mi lado.
Un besito Chari, y a dejar de llorar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#335105 Ainsssssssss mi niña que se te hace grande :cry: :cry: :cry: lloro contigo.. pero de emoción.

Ánimo guapa, quédate con la idea de la preciosa y sensible nena que estais criando.

Besosssssssssssssssssssssssssssss

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#335153 Ayyyyyyyyyyyyyyyy que mayor se nos hace la princesita!!!
Un achuchon muy fuerte para las dos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#335189 :sad: :smile: :sad: :smile: :sad: :smile:

¡¡¡¡Aaaaaaaayyyyyyyy, que mi princesa se hace mayor!!!! Chari, piensa que es un pasito más, otra etapa igual de emocionante y que aunque el tiempo pasa rápido, aún le quedan muchos años para ser niña y a ti todo el tiempo del mundo para disfrutar de ella :fl
Seguro que el ratoncito se portará genial porque se lo merece y va a ser una emoción grandísima para ella, un besito para las dos, que os quiero mucho.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#335225 Ayyyyyy yo lloro contigo Chari ... loque sientes tu ahora, lo llevo yo sintiendo desde que Berta cumplió 3 añitos ... se hacen mayores y como dice Kitu:
yo tampoco pude hacer nada para q volviera a ser mi bebé, sólo sentirme orgullosa de la niñita q está creándose a mi lado.


Un beso enorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#335228 Ay que mayor es mi niña linda!!!!

Ya verás que carita de ilusión te pone cuando se le caiga!!!
y con qué felicidad espera su regalito!!!

son momentos preciosos!!!!
por Akai
#335236 Ay mi niña que mayor!!!!!

:fl :fl
Dale un besazo de mi parte!!! Esta noche si tengo un ratito te mando un privado o un mail, que me ponen hoy internete en casa!!!
Voy a ser una enferma del cibersexo, como dicen las supremas!!!!! jejejeje :mrgreen:


Besazos Chari!!! :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#335259 Bueno pues ya estás pensando qué le va a dejar el ratoncito, a ver si ahora te va a pillar el torooooooooooooooooooooooooooooo

Llora hasta hartarte, que no nos queda otra, se hacen mayores, pero qué le vamos a hacer.........

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#335279 Bueno Chari, una etapa que se acaba y otra nueva que empieza. Yo también estoy esperando a que cualquier día me lo diga Amina y no sé por lo que me dará :lol: . Un besito para las dos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)