Estaban jugando en la calle, una de estas que tiene los pueblos que son con entradas de garaje de vecinos (son casa no edificios) y no tiene salida, asi que podian jugar libremente y sin peligro.
Arnau queria jugar con los mayores que jugaban muy a lo bruto al futbol (a el no le gusta nada jugar con la pelota), lo que le gustaba era cuando gritaban GOOOOOOOOOOOl y levantaban los brazos, gritaban y saltaban, el hacia lo mismo. Pero quiso meterse a intentar darle al balon, el no tienem ucha destreza con los pies, es un poco "torpe" y claro, no estaba "al nivel" de los otros y un niño le grito " TU NO!!!!" y mi hijo se apartó y se limitó a observar, al rato lo volvió a intentar y la respuesta fué la misma mas un empujon de regalo. Yo no queria meterme, pues son cosas de niños, al final lo llamé y me puse a jugar yo con el.
ME dió una pena y una rabia. Mi hijo es un buenorro, tranquilote, pero lo vi tan "sumiso" que no me hizo ni pizca de gracia que le hiciera caso al niño aquel................
Cuando llegamos a casa no sabia qué hacer, si decirle algo o dejarlo pasar..........
ME dió una pena, que me entrron unas ganas de ir yo y devolverle al niño el empujon