-Como ya sabeis Pau está muy a menudo enfermo, y eso hace que no le pueda llevar con continuidad a la guardería (ya que no se acepta ninguna itis de ningún tipo).
- Lunes y martes no trabajo (tengo reducción) y se queda en casa conmigo pq así lo he decidido, o como mucho lo dejo por la mañana y lo voy a buscar a las 12 para comer.
- Hoy lo he llevado 3 horitas, pues por culpa de fiebre, hacía 6 días que no le llevaba. Cuando le he ido a recoger lo he encontrado con los ojos llorosos. Ahí estaba la jefa de la guarde y cuando le pregunto que tal me suelta:
1. Como se nota que lo llevas todo el día en brazos :twisted: . A lo que yo le contesto "pues estás muy equivocada, efectivamente hace unos 3 meses le llevaba todo el día pero desde que se pone de pié no quiere brazos mas que cuando está enfermo o cuando se cae o cuando le cojo para vestirlo y cambiarlo". Y ella me dice: "pues todo el rato quiere que estén pendiente de él, no deja de llorar". A lo que contesto "normal, no se adapta pq siempre está enfermo a mi pesar y viene poco". Y ella: "que se nota que en casa manda él". Y yo : "pues lógico, como en todas las casas donde hay bebés". Y ella: "pues qué pena que tan pequeño ya mande él". A lo que me voy...
2. Cuando ya salgo por la puerta me viene su profe: "Esther, piensas ir dejando a Pau a la guardería? Pq tenemos la sensación que solo lo dejas cuando a tí no te va bién estar con él" A lo que Esther EXPLOTA y contesta: "1. Si mi hijo no viene es porque desgraciadamente enferma con mucha facilidad. 2. Evidentemente no se puede integrar si no viene con regularidad y eso lo deberíais tener en cuenta y ser un poco mas tolerantes y cariñosas con él. 3. Yo no aparco mi hijo en ninguna guardería.... con lo que me cobrais para que no le lleve + lo que le pago de extra a la canguro... cualquiera diría que soy rica como para aparcarlo". Y ella me viene con el rollo de que así impido su socialización (SOCIALIZACIÓN A LOS 14 MESES?) y su educación. A lo que yo le digo: 1. A los niños se les empieza educando en casa, no en la guardería. 2. Los niños no se empiezan a socializar hasta los 2 años. 3. Yo no fuí a la escuela hasta los 3 y no tengo ningún problema de socialización ni ningún problema mental. Y ella me dice que los profesores de P3 lo notan mucho, si un niño ha ido o no a la guardería. Digo yo... y qué carai importa... si al final todos terminan yendo!!!!
Mirad, me he ido casi llorando.
Por :
1. Q piensen que "aparco" mi hijo allí; qué falta de comprensión, se deben pensar que estoy encantada con tenerlo siempre enfermo.
2. Q tengan estos prejuicios y pretendan hacerme sentir mal pq impido su "socializacion y correcta educación..."
¿PEro que se han creido?
¿Que quieren, un rebaño de niños dóciles y pasivos, estivillizados, que no les den guerra y las dejen trabajar "en paz"?
Además, yo llevo a Pau en brazos las horas que me da la gana, faltaría mas.
Total, que le he dicho que ya me lo pensaría, que primero hablaría con Carlos. Y me dice "mujer, no te pongas así, solo queríamos saber tus intenciones...blah blah blah". A lo que le he contestado que viendo su punto de vista y sin conocerme ni un pelo, no me he puesto de ninguna manera (no saben como me puedo llegar a poner) .
Hablado con Carlos: ADIÓS GUARDERÍA.
Mañana les llevo carta de renuncia.
Estoy indignada.
Y ahora pienso, si entra en la nueva guardería que le hemos inscrito para finales de este año... ¿nos pasará lo mismo? Yo no puedo hacer nada si Pau es tan reivindicativo y no quiere quedarse solo (sin ningún adulto) con otros niños. ¿Tengo yo la culpa? A mi me parece de lo mas normal su reacción. ¿Quien se equivoca?