Pero ultimamente, tengo muchas preguntas, dudas, miedos.... Creo que las cosas vana cambiar mucho cuando llegue la hermanita, y no se si seran demasiados cambios para mi princesa....
Primero: tema cama.... ella duerme en su cuna en su cuarto, cuando llegue su hermanita, de momento creo que tendrá un moises (si nos lo presta una amiga), pero cuando crezca un poco la hermanita.... la llevaremos al cuarto de la grande (no tengo otro sitio), no es muy grande cabe la cuna de la grande y una cama de 1.80. Mi idea ira ir acostumbrando a la grande a la cama y que la peque se quede con la cuna.
Segundo: Tema pañales!!!!! Ahora la grande tiene 20 meses, cuando nazca su hermana tendra 23. Todo el mundo me insiste en que le quite los pañales, que se vaya acostumbrando, que ya es mayor y mas si me viene otra seguida, que si es mucho dinero pañales para dos.....Os lo imaginais.... La verdad es que ahora empieza a avisarte cuando hace caca en l pañal, la hace y viene y te dice CACA A CULO. Pero el tema pipi, na da de nada, a veces la dejamos un ratillo en pelotillas antes del baño y algun dia hace pipi y se queda todo flipada diciendo MAMA SAE PIPI, pero no se hasta que pinto es conscinte.
Tercero: me da panico que llegue el dia del parto y tener que separarme 2 0 3 dies de mi princesa, nunca nos hemos separado mas de lo necesario (para ir a trabajar 6,5 horas) y no se como se tomara eso de no ir a dormir con mami, que mami no este en casa.... Aunque se lleva fenomenal con su papa, pero no se....
Bueno ya seguire mañana que tengo que plegar, e ir corriendito a buscar mi princesa a la guarde......