Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#334539 Yo ahora no lo haría pero sí más adelante, y a lo mejor no un mes pero sólo 15 días. No sólo por mis padres o los niños, yo tengo otras motivaciones como por ejemplo que al vivir en otro país ellos necesitan pasar temporadas en España para mejorar el idioma y esas cosas. Y que lo haría en periodos de vacaciones escolares (si no me tocaría dejárselos a mis suegros y ahí sí que ya paso :???: ) Yo tampoco mandaría a uno con mis padres y me quedaría yo con el otro, los mandaría a todos juntos o a ninguno...
Pero claro, puede que cuando llegue el momento me lo piense mejor y no lo haga :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Yuziel
Iri escribió:y el niño que dice de eso?

Pues antes mucho más pero ahora con sus 14 años y el grado de madurez simplemente la obvia :sad: hace como si no le importara.

Pero es todo muy complicado :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por paolita
#334552 Hola chicas....pues yo tampooc estoy de acuerdo con eso...es mas mi cunada lo hacia con su hijo desde q tenia 2 anos aprox pues ella se fue a vivir fuera de mi pais(pERU) y su mama mi suegra vive aqui en EEUU, entonces cuando mi suegra va de visita a Peru va por mas o menos unos 4 meses, pues ella iba con su hjo un mes y el resto del tiempo lo dejaba con su mama osea mi suegra,casi 3 meses!!! a mi no me parecia para nada...
Cuando yo tuve mi hija ella me dijo q yo deberia hacer lo mismo con mis padres pues ellos viven en Peru y yo por aqui...y yo le dije q ni hablar q no estoy de acuerdo con eso...q me da pena pues mis padres no la ven ...pero los hijos deben estar con sus papas...por mas pena q de q los abuelos no lo disfruten...lamentablemente asi es la vida...y debemos de asumirla como tal...tanto abuelos como padres...se pueden organizar vacaciones e ir todos juntos y pasarlo lindo...pero eso de dejarlos tanto tiempo no estoy de acuerdo...
Mis padres jamas me han dicho eso y creo q no lo harian nunca pues ellos piensan como yo...

Paola

Imagen
por Akai
paolita escribió: pues ella iba con su hjo un mes y el resto del tiempo lo dejaba con su mama osea mi suegra,casi 3 meses!!! ...

:shock: :shock: :shock: yo estoy 3 meses sin ver a mi hija y me ingresan en el psiquiátrico!!!! :twisted: :twisted:
por m jose
#334880 yuziel, la mama de tu niño, no lo entiendo, te refieres a tu marido?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yuziel
#334894 Mi niño es fruto de una relación anterior de mi pareja. Él tiene la custodia desde hace 5 años después de haber luchado mucho, muchísimo.

Su madre biológica está en Florida, EEUU (por cierto, está allí porque se enamoró de un militar que conoció en tu pueblo ;-) , trabajaba en la base de Rota), y la historia es demasiado dura y larga...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#334938 Chicas, hablando con mi ex, se lleva a la niña una semana a la playa este verano, igual que el anterior....buaaaaaaaaahhhhhhh, :cry: :cry: me mueeeerooooo, y eso que es una semana.....si es un mes.... :roll: yo no se.

Tengo amigos separados que se llevan un mes a su hijo a la playa y otro mes la ex pareja y lo pasan fatal fatal.....nosotros hemos decidido que una semana uno y otra semana del mes siguiente el otro y el resto del verano las visitas normales.

Y aun asi la semana en que esta en la playa con su padre uffff, y eso que trabajo, pero se hace muuuuyyyy larga.
por paolita
#334950 Iri,tu situacion y la situacion de todas las mamis y apis separados es completamente distinta...una cosa es dejar q tu niño se vaya con su papi o mami pues lamentablemente hay una separacion y el niño tiene q estar con sus padres a dejarlos con sus abuelos por querer descansar de ellos o por querer q esten con los abuelos...
No es lo mismo para nada y es entendible la situacion de todos los padres q han pasado o pasan por una separacion...
Los ninos necesitan de su papa y su mama...al menos eso pienso yo...
Iri,disculpame si te lastime....pero no me explique bien...
Un beso

Paola

Imagen
por Akai
#334952 Claro Paola, no es lo mismo ni mucho menos...pero por eso lo digo precisamente. Si yo como madre separada entiendo que tiene que estar con su papa, y me parece genial por ellos dos.
Pero si para mi una semana con su padre que me parece estupendo, necesario y ademas de obligado cumplimiento y se me hace un mundo imaginate un mes!!!! y ademas por decision propia, para que le vean los abuelos....eso yo sería incapaz.

NO me lastimas para nada guapa, chao. ;-)
por clareta
#335018 Pues yo voy a dar la nota discordante :lol: :lol: :lol: .

Mi madre sí se lleva a mi hijo a la playa. Ellos tiene un apartamento que está a 40km de mi pueblo, ahora, la primera quincena de Julio estará en casa con mi marido que tiene vacacines, pero la segunda y el mes de agosto se lo pasa entero con sus abulos y tios en la playa. Nosotros vams los findes y lo mas importante, el ENCANTADO :lol: :lol: :lol: .

Porqué se va con ellos?? muy faccil, mi madre se va a la playa, yo no cierro la optica, y si no se fuera con ella o tendria que buscar a alguien que se quedara con Arnau en verano, o mi madre se tendria que quedar en el pueblo para estar con el y no disfrutar de sus vacaciones.

Y se pueden comparar los dias en un pueblo, en pleno verano, con los dias de playa??? ............ pues NO.

Pero vamos, que la relacion que tiene mi hijo con mi madre es diaria y para él, es de lo mas normal

Imagen

Imagen
por m jose
#335021 clareta a mi me parece bien, ademas esta a 40 km solo, o sea que si te entra angustia en 30 minutos estas con el.
ademas sabes que es lo mas importante? que tu hijo esta feliz y contento, eso es lo que cuenta verdaderamente

ImagenImagen
ImagenImagen
por m jose
#335022 yuziel, perdona pero no sabia nada sobre el tema :cry:
la verdad es que raul teniendote a ti seguro que no le falta de nada y muchisimo menos el cariño que no le da su madre, eres una supermami.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#335144 Clareta, me parece fantástico tu planteamiento y seguro que él esta encantado y que con tu madre esta genial pero yo hablo del sentimiento propio, casi que se puede decir que es egoista por mi parte puesto que soy yo la que no puedo pasar mas de dos dias sin ver a mi hija porque ya estoy que me muero de pena.

Supongo que es dependencia emocional la que tengo, mi hija me gaota y a la vez me da la vida.... :roll:
por Rakeltxo
#335146 Justo de este tema estabamos hablando ayer mi chico y yo, de que el año que viene en el mes de julio la guarde de los niños cierra las tres ultimas semanas y agosto y nosotros con nuestras vacaciones cubrimos agosto pero las tres semanas de julio no y conocemos gente que nos han dicho pues les mandais con los abuelos esas tres semanas (los abuelos de las dos partes viven a una hora y cuarto de nuestra casa) y ya esta asi ademas teneis tres semanas de tranquilidad... pues no! mi chico decia que el no se pasa una semana sin ver a sus hijos y que en todo caso lo que podriamos plantearles a los abuelos es qeu se vengan ellos a nuestra casa esas tres semanas, mitad del tiempo mis suegros y la otra mitad mi madre y asi todos contentos...y supongo que eso haremos, no mando yo a mis niños tan pequeños lejos de mi una semana ni loca...

th23autolink_encode_start_359w219vW2ltZzozNTl3MjE5dl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzU5dzIxOXZdth23autolink_encode_end_359w219v

th23autolink_encode_start_359w219vW2ltZzozNTl3MjE5dl1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzU5dzIxOXZdth23autolink_encode_end_359w219v
por SUPERTURY
#337375 Juer pues ahora me hacéis sentir mala madre!!
Adrián está todos los días con mis aitas, 4 horas. y env erano se van al camping con él y nosotros iremos los findes. Estamos a 2 horas en coche.
Mi madre es súper mega responsables, y si fuera a mi suegra no lo deja ni medio día, pero la verdad es que me apetce recueprar mi vida parejil. y dormir a pierna suelta aunque sea una semana.
Ahora, que no sé si podre estar toda la semana sin abrazar a mi bebé, ya os contaré.