Pues si, tristemente asi ha sido.
Estaba yo de paseo con mi amorcito cuando ha empezado a montarme la mundial. Está con moquitos y cuando coge el pecho le cuesta mucho mamar, por lo que mama poco pero muchas mas veces.
En fin que queria tetita. He bucado un banco a la sombrita en el que sentarme y he empezado a darle el pecho.
No os podeis imaginar lo que he tenido que escuchar, me han llamado de todo un grupo de personas mayores que alli habia: sinvergüenza, golfa, guarra...... y cosas que mejor ni mencionar.
Lo peor ha llegado cuando se ha acercado a mi una pareja de la policia local invitandome a que me vaya a mi casa a "hacer esas cosas"
He llamado a la policia nacional y he denunciado a aquellos que me han insultado, y a los policias ( ya q uno encima me agarro del brazo para que me levantara)
He sido tratada como una delincuente, me han insultado, humillado.... y todo por darle el pecho a mi hijo.
¿¿En que mundo vivimos??
Si una madre le pega a un niño en plena calle, le esta educando; si otra le da el pecho al suyo esta cometiendo un delito.
Siempre le di a mi hijo el pecho en cualquier sitio y jamas habia tenido problema. Y seguire haciendolo le pese a quien le pese.
Y por supuesto, seguire adelante con la denuncia. Ya veremos como acaba.
UUff me deshogué.......