Tengo un agradecimiento infinito con DormirSinLlorar, por ayudarme a entender el sueño de mi hija, agradecimiento que he tratado de retribuir en lo que mi tiempo permitìa en ayudar a otras mamis, desde el post que puse de La leche de Vaca, donde se me tratò tan irrespetuosamente, no me quedaron ganas de nada màs, y si no habìa hecho uso de mi derecho a rèplica fuè por una emergencia mèdica con mi madre, pero las invito a reflexionar, que opiniones diferentes siempre han de encontrar, y deben saber respetarlas. Porque no se aprende a leer entre lìneas en ese post, de las mamis que dijeron que cuando sus hijos tenian moquitos mejoraban al disminuir el consumo de leche de vaca?
Un foro tan lindo y donde supuestamente tenemos cabida todas, y donde querramos o no encontraremos opiniones diferentes a nuestra manera de pensar, pienso deberìa existir un mìnimo de respeto y tolerancia.
Sè que no me van a llover flores precisamente…..no las estoy esperando, y si deciden que no participe màs aquì, pues...ni modo.
Citando a Marc Fisher:
“Doy por hecho que en mis reflexiones, mis observaciones y mis sugerencias van a chocar a los “bienpensantes” formados en la vieja escuela… Pero no es grave: Dejémosles a lo suyo, con sus preocupaciones y con sus úlceras de estomago. También sé que voy a sorprenderle, a alterar sus costumbres y a obligarle a reflexionar…”