El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#334785 Hola mamis!
Hace muuuucho tiempo que no os leo, demasiado...
No me alcanza el tiempo para nadaaaaaa!!!
Saludarles a todas y mandarles un beso fuertote.
Mi nena ya tiene 9 meses y seguimos con la tetita!
Este foro me trae tantos buenos recuerdos de mis primeros días como mami: novata total!
A ver si me pongo al día... Aunque para eso me temo que voy a tardar un poquillo.
:pe:
Muaaakkssssss,
Davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334789 Hola Davinia, es verdad llevabas mucho tiempo sin pasarte por aquí. Rebienvenida paisana ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sorocu
#334867 Hola Preciosa :fl :fl

Ponte las pilas ..... :mrgreen: y explícanos muchas cosas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#334891 No debes abandonarnos tanto tiempo, te echamos de menos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334895 Te contesté en el otro lado, pero bueno, te vuelvo a "re-saludar" jeje, que bien que estés de vuelta! Cuenta, cuenta... :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#334907 hola corazón

me alegra volver a leerte

un besazo :fl :fl :fl :fl
por Jaira
#334924 Gracias por las re-bienvenidas jeje :lol:
Me halaga mucho que se acuerden de mi.
Realmente nunca me fui, sólo que ya no me alcanza para estar al tanto de todo como antes y menos para escribir al ritmo que lo hacía, hasta por los codos! :oops:
Jeje, pero mi subforos favoritos, el de Lactancia y ahora también el de AC que mi nena va comiendo más cositas, cuando puedo, es lo que me da tiempo a leer, cogiendo ideas como siempre y conociendo casos similares, etc.
Seguimos con la teta a demanda el tiempo que estamos juntas mi peque y yo, las tardes y a la noche. Ya tiene los dos dientecillos de abajo y le están saliendo las peletillas, no le han roto pero es inminente! se le notan las muescas e las 2!
Por las noches bienísimo como siempre, porque aunque se despierta como cualquier bebé, a la camita, coge la tetilla cuando quiere y a dormir los 3 tan ricamente.. Por eso siempre he animado al colecho, mi experiencia me demuestra que descansamos mejor todos.
Estoy contenta también, porque mi hermana no ha tenido ningún problema con la lactancia y mi sobri sigue con la teti casi 3 meses después, verme a mi fue el mayor aprendizaje para ella. Gracias Montse si me lees por tu apoyo. :117:
Espero tener más tiempo en adelante para leeros, me gustaba entrar al foro por las mañanitas al llegar a mi trabajo, café en mano, y que mi primer "buenos días" me lo diera este maravilloso foro; pero la cosa está jodía y hay que estar al loro...
En casa tengo el tiempo justo para hacer lo imprescindible y que no parezca aquello una leonera, preparar la comida y estar con mi nena, sobre todo, el poco tiempo que puedo entre semana, el finde es tooodo para ella... Ya no recuerdaba qué era encender el ordenador y relajarme haciendo nada, hasta ayer que os escribí...
Pero vamos, no cambio mi vida por nada, la maternidad me ha llenado la vida de experiencias maravillosas!!!
Sólo que os echo de menos, es verdad... Cuando una se engancha a este foro es difícil no recaer jeje.
Un besito grande grande,
:110:
Davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#334925 hola me alegra verte por aqui de nuevo y q os valla tamiena tu niña y ti un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#334929 Qué alegría verte de nuevo, y que preciosísima esta la niña!!!!

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#335299 Davi, que bien tenerte de nuevo entre nosotras y que gusto da leer que a tu hermana le ha ido bien con la lactancia. Bravo a las dos!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!