El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evadecariño
#334821 Y ya todas las madres aquì presentes deberìan saberlo, puesto que llega un momento que buscan imitarnos. Sì es asì, porque tanta intolerancia a la hora de encontrar en el foro opiniones distintas a la manera de pensar o ver las cosas. Porquè si no estàn de acuerdo con algo (aùn teniendo la razòn), se busca solucionar u opinar con sàtiras? El hecho de que le hagan una cara bonita a sus niños, y den otra a la vida, no las van eximir que sus hijos terminen viendo “la verdadera persona tras la fachada”….y terminen actuando por imitaciòn. Yo, soy siempre la misma, con mis mil millones de defectos, tratando de mejorar dìa a dìa, pero no me gusta tratar mal a nadie, no me gusta el sarcasmo, sì que me digan las cosas bien plantadas…sin burlas.
Tengo un agradecimiento infinito con DormirSinLlorar, por ayudarme a entender el sueño de mi hija, agradecimiento que he tratado de retribuir en lo que mi tiempo permitìa en ayudar a otras mamis, desde el post que puse de La leche de Vaca, donde se me tratò tan irrespetuosamente, no me quedaron ganas de nada màs, y si no habìa hecho uso de mi derecho a rèplica fuè por una emergencia mèdica con mi madre, pero las invito a reflexionar, que opiniones diferentes siempre han de encontrar, y deben saber respetarlas. Porque no se aprende a leer entre lìneas en ese post, de las mamis que dijeron que cuando sus hijos tenian moquitos mejoraban al disminuir el consumo de leche de vaca?
Un foro tan lindo y donde supuestamente tenemos cabida todas, y donde querramos o no encontraremos opiniones diferentes a nuestra manera de pensar, pienso deberìa existir un mìnimo de respeto y tolerancia.
Sè que no me van a llover flores precisamente…..no las estoy esperando, y si deciden que no participe màs aquì, pues...ni modo.
Citando a Marc Fisher:
“Doy por hecho que en mis reflexiones, mis observaciones y mis sugerencias van a chocar a los “bienpensantes” formados en la vieja escuela… Pero no es grave: Dejémosles a lo suyo, con sus preocupaciones y con sus úlceras de estomago. También sé que voy a sorprenderle, a alterar sus costumbres y a obligarle a reflexionar…”

Avatar de Usuario
por Sunshine
#334855 :shock: Eing? Que ha pasado? Yo recuerdo algo de un post de leche de vaca.. pero no hace ya mucho... eh?
Tranquila, seguro que nadie ha querido faltarle a nadie... :-|

Edito para decir que acabo de leer el post y hubo una contestación un poco fuera de tono, lo demás eran opiniones, nada más. Qué pasa, porque te has puesto así ahora, ya ha pasado un tiempo? Un mal día?
Avatar de Usuario
por CORI
#334861 Pues yo te lanzo una flor, porque me parece lógico lo que dices

Aquí debemos tener libertad y tranquilidad para expresar libremente lo que opinamos, con educación creo que se puede hablar de todo en esta vida, sabemos que este foro tiene una filosofía respecto a la crianza y los que escribimos en el coincidimos en muchas cosas, pero en otras no, yo hay cosas que leo que otras mamás hacen y que yo no hago, o no creo que haría y muchas veces no digo nada, no por no dar una opinión contraria, sino porque entiendo que eso es perfectamente válido y no tengo que decir nada al respecto.

En otras cosas sí considero que debo intervenir, a pesar de ir contra lo que la mayoría escribe, siempre con respeto y humildad y debo decir que hasta ahora no me he sentido atacada por las respuestas o comentarios del resto.

Si he de decir que creo tambien importante que no sólo demandemos libertad de expresión para nosotras, si no tambien para quienes nos respondan, ya que algunas personas, enseguida sienten que todo lo que es contrario a su opinión es un ataque personal, y esto salvo casos concretos tampoco es así, ya que si vemos que el otro siempre se siente atacado nos cortamos a la hora de escribir.

En resumen que creo que con educación podemos y debemos dar siempre nuestra opnión.

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#334866 Yo lo siento :oops: , pero me he reeleido el post 3 veces y no he visto nada ofensivo en él ... cada una da su opinión y en ningún momento veo nada que se salga de tono ...

¿Qué es lo que te ha molestado?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#334868 Eva cielo, me he leido el post de arriba abajo y de verdad, no encuentro nada ofensivo. Todo son opiniones y comentarios y algunos con citas rebatiendo lo que pusiste.
No se si en algún otro post te pudiste sentir atacada, de verdad.
Siento que tengas esos sentimientos y que no estés agusto aquí.
Es un lugar de encuentro y de crianza, a veces no estamos de acuerdo con un comentario u otro, pero es normal porque cada uno somos de un carácter distinto. Por eso este lugar es tan especial.
Y siempre sin faltar al respeto se puede hablar de muchas cosas.

Avatar de Usuario
por ilargi
#334872 Hola evadecariño, lo primero, que siento mucho lo de tu madre, y espero que sea cual sea el problema haya mejorado. :fl

He revisado el mensaje de la leche de vaca (recordaba haber participado, pero no tenía muy claro el contexto). Por mi parte, no entiendo que es lo que pudo haberte molestado, no he encontrado sarcasmo, ni burlas, ni sátiras...
¿te refieres a este post?
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... a3780112c0

Pero que sepas que si fue algo de lo que yo escribí lo que te molesto, que no fue desde luego con intención de herir a nadie, pero creo que si te sientes dolida, deberías ser un poco más concreta, porque no tengo ni idea de quien es Marc Ficher, ni quienes son los bienpensantes formados en la vieja escuela, ni entiendo lo de la verdadera persona tras la fachada,....

Te digo esto último, porque en este tipo de comunicación escrita muchas veces se pierden matices que el autor quiere expresar, o bien al contrario, el lector detecta matices que el autor no quiso expresar...

Sin más,

Ilargi
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334873 Me parece loable que si te sientes así lo compartas con nosotros. Se trata de eso. Esto es un sitio público donde, dentro de unas normas que están redactadas en cada foro, cada uno da su opinión.

He vuelto a releer el post del que hablas y me parece que nadie trató irrespetuosamente a nadie. Te lo digo porque una de mis labores como moderadora es precisamente esa: moderar en caso de que alguien esté faltando el respeto a alguien (esto dista mucho de que te den opiniones de todo tipo, lo cual está permitido).

Te invito a ti también a reflexionar, a que valores qué motivos han sido los que te han llevado a sentirte así y si de verdad crees que alguien da una opinión contraria para fastidiar o generar polémicas.

Te mando un fuerte abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334882 No entiendo nada :???: , por mas que leo no veo nada ofensivo :-| .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#334912 Eva, a mi tampoco me parece que haya nada ofensivo en el post.
Simplemente leo personas que no estaban de acuerdo y así lo manifestaron, pero en ningun momento veo ningun tipo de ofensa hacia ti, ni nada parecido.
Simplemente veo libertad para responder y exponer sus opiniones, al igual que tú tienes libertad para expresarte , los demas tambien la tienen.

De cualquier forma siento que lo vivieses como algo personal contra ti, pero repito, no creo que fuese la intencion de nadie.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por evadecariño
#334968
andorra2004 escribió:A mi me gusta Laura Gutman y en algunas cosas tiene razón. Pero creo que en este artículo hay grandes aciertos y grandes barbaridades.



Barbaridades???????

ilargi escribió:Hola, entre otras cosas y sin ánimo de polemizar :lol: :


:fl Como reflexión: es cierto que la raza humana es la única que toma leche de otras razas en estado adulto :shock: :shock: (y la única que utiliza el autobús, y que se saca el carné de conducir, y que usa los cubiertos, y que va al colegio, y que come pescado a la plancha...., por decir algo) ;-)

quote]



[/b]Esto no es dicho con ironìa y sarcasmo????


ilargi escribió:Curiosamente hoy he tenido entre mis manos por casualidad un artículo sobre "Avances en nutrición molecular: nutrigenómica y/o nutrigenética", donde hablaban del tema, y luego voy y me encuentro con este post... quote

y voy y me emcuentro con este post... o sea con esta "barbaridad


sandieta escribió:
Para empezar...me quito el sombrero(una vez mas) con Carlos Gonzalez.....es que da gusto leer estas cosas de verdad,que tio mas centrao y que bien...en fin...despues de esto,yo tambien quiero aportar mi opinion.



Yo tambièn me quito el sombrero con C. Gonzàles, pero no es un Dios, puede o no tener la razòn, y como humano que es al fìn, tambien puede equivocarse, èl y L. Gutman, Jovè...etc.

sandieta escribió:

A mi me sienta la leche fenomenal,y a mis hijos tambien.
Lo del tema de los mocos,que quereis que os diga,me parece exactamente lo mismo que ha dicho CG..una memez.





Memez????? esto tampoco es sàtira, burla...es un cumplido???


Disculpen, pero entonces serà mi òptica de percibir las cosas???
Lo dicho, pueden haber diferentes opiniones, pero con respeto y tolerancia cada quien puede ezçxponer su punto de vista.

Sushine, me has hecho reir...gracias!!!!!!!!!, no, para nada mal dìa.
Cori, gracias por la flores...jeje....
Sorocu, Irenrub....àquì expongo mi molestia
Trece, Yuziel, gracias por sus palabras.
Necesitaba sacar mi molestia, y no habìa tenido tiempo de sentarme a escribir, no tengo ningùn ànimo de discusiòn ni nada por el estilo, no son mis maneras de proceder.
Gracias una vez màs a todas!