Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soniav
#333596 Hola mi nombre es Sonia, soy nueva en el blog y tengo 27 años. Soy mamá de dos niños. Bruno que cumple 5 años el 27 de junio y Aquiles que cumple un añito el 20 de junio. El problema que estamos teniendo es que Aquiles no quiere estar con nadie mas que conmigo, ni siquiera con su papá. Muchos me dicen que es la edad, pero la verdad es que ya estoy agotada, Él quiere estar todo el día en brazos(sino llora sin parar) y mi cuerpo ya no da más, por las noches duerme bastante bien, pero durante el día no puedo hacer nada sin que él este en brazos o llorando porque lo deje. me gustaria si alguien me puede dar alguna idea de que hacer. Gracias!!![/url][/b]
por Malefica
#333599 Bienvenida Sonia!!!!!!!!!

A partir de los ocho meses más o menos los niños suelen pasar por etapas de angustia de separación. Se hacen conscientes de que son una personita distinta de mamá y voila, se pegan a ella todo lo que pueden. A partir de esa edad suele haber varios repuntes, quizás esté en uno de ellos.

Yo usaba mucho la silla de paseo para poder hacer algo en casa por ejemplo, o la trona en la cocina. Le daba algo para jugar y lo ponía tan cerca mio como fuera posible. Yo le cantaba, le hablaba, me acercaba a menudo a darle un beso y mientras intentaba hacer algo.....

A ver que te cuentan las demás mamás!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ezte
#333660 Hola guapa, mi niño e socmo el tuyo y me funcionaba genial colgarmelo enu¡ un fular o mochilita: le encanta y yo puedo hacer cosas, y es mejor para la espalda y los barzos. Y puede ser que así acepte ir con papa.
Un abrazo

Imagen
por Kim
#333675 Yo también usaba la mochilita cuando era un bebé, cuando empezó a gatear y luego a andar le llevaba conmigo, aunque fuera a poner la lavadora, lo convertimos en una especie de juego y hasta la fecha me sigue "ayudando" con las tareas domésticas.
El que quiera estar en brazos puede que sea por miedo a que te vayas y le dejes solo, posiblemente si le llevas contigo y se da cuenta de que vas a estar con él, la cosa va a mejorar.
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por soniav
#334795 Gracias a todas por las respuestas, hace unos dias que trato de poner en practica sus consejos y parece que las cosas van cambiando. Ahora esta un poco pegote con el papá, pero el esta feliz.