Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por susna
#334082 Tengo un bebe de 5 meses que nunca a dormido mucho pero llevamos un mes que se despierta cada hora. Pero lo peor es que lleva unos dias que empieza a llorar a las 9 de la noche y no podemos calmarlo de ninguna forma, incluso tuvimos que ir a urgencias asustados y cuando llegamos se habia dormido. Parece que anda con la denticion y esta un poco rabioso. Por el dia a veces se echa a llorar de repente pero es que a esa hora de la noche es siempre y se puede tirar dos horas llorando a pleno pulmon y con unos lagrimones... ¿que puede ser? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
por MARIAA
#334281 no se, però si dices q le estan saliendo dientes.... has probado a darle apiretal, o algo para calmarlo?... piensa q suelen tener fiebre... por lo q debe ser muy doloroso....
recuerdo que mi hija estuvo muy inquieta unos dias y fue por el destete, fue ella sola... pero se q estaba inquieta y durante una semana la pasamos fatal, tardaba mas de una hora en dormirla, luego lo relacione, no se si es pq no hay suficiente leche o q... no se si le das el pecho... pero podria ser????
por Yuziel
#334346 ¿Qué le dáis de cena? ¿puede ser por algo así?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por susna
#334457 SOLO TOMA PECHO. HEMOS EMPEZADO CON EL CHAMODENT, QUE ES UN REMEDIO HOMEOPATICO PARA LA DENTICION, A VER SI ASI SE TRANQUILIZA UN POCO Y PUEDE DESCANSAR PORQUE YO CREO QUE ESTA TAN RABIOSO CON LA BOCA QUE ESTA SUPERINQUIETO DE NOCHE Y DE DIA.
por Prisdy
#334609 Hola Susna, me pasa lo mismo con mi bebé desde que cumplió 5 meses y ayer precisamente lo llevé al pediatra de emergencia porque creí que algo malo le pasaba, exactamente como cuentas a las 9 pm empezó con su concierto de llanto y me asusté y cuando llegué a donde el pediatra estaba dormido...mi bebe no duerme bien las siestas, hay dias que no duerme nada y por eso está irritable en las noches, pero si no me equivoco a los 5 meses empiezan a tener problemas con el sueño, lloran y estan algo inquietos, yo tambien le estoy dando algo para el tema de los dientes..esperemos que eso mejore.

Intenta que esté relajado antes de dormir, con un baño o masajes, eso me esta funcionando con mi bebe.

Sañudos:)
por Trece
#334641 ¿has probado en adelantar la hora de dormir? Lo más seguro es que esté ya pasado de sueño y esté ya nervioso para conciliar el sueño.
¿qué horarios sigue? ¿qué rutina lleva durante el día?

por susna
#334654 SOLO CONSIGO QUE SE DUERMA DESPUES DE LA ULTIMA TOMA DEL DIA, SOBRE LAS 11 O ASI. ME PARECE MUY TARDE PERO ES QUE NO SE COMO HACER PARA ADELANTAR LA HORA DE DORMIR. ES UN NIÑO MUY NERVIOSO QUE LE CUESTA MUCHO DORMIR Y PUEDE ESTAR LLORANDO UN RATO HASTA QUE SE DUERME. COMO HACEIS VOSOTROS PARA ADELANTAR LA HORA DE DORMIR? SI ME PODEIS DAR UNOS CONSEJILLOS, ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA.
por Kim
#334788 Creo que la mejor manera de adelantar la hora de dormir es haciéndolo poco a poco (5 - 10 minutos antes cada semana, o algo así). Al principio parece que no es efectivo, pues simplemente tarda más en dormirse, pero luego se va acostumbrando. Yo lo hice poco a poco (también se dormía a las 23:00 o más tarde) para que no notara un cambio brusco, por lo demás seguíamos la misma rutina de siempre. 1 hora antes de llevarle a la cama empezábamos a rebajar la actividad (luces apagadas o tenues, música relajante, nada de TV, etc).

Edito para añadir: de todos modos, si pueden ser los dientes, habla con el pediatra por si te receta algo.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen