El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#334706 MATARILE-RI-LE-RI-LE..................................................

Así estaba yo ayer por la tarde, como loca buscando las llaves del coche, que no las encontraba por ningún lado, y como últimamente olvido casi todas las cosas (menos comer jeje), pues venga a dar vueltas por casa buscando, repasando una y mil veces lo que había hecho al llegar a casa por la tarde, y nada que no aparecían.

Al rato de buscar, se me acerca Alejandra y me dice:

-Alala: mamá qué haces?
-Yo: buscar las llaves
-Alala: las de casa?
-Yo: no, las del coche
-Alala: Ah! las tengo yo
-Yo: tú? dónde?
-Alala: en mi mochila con los juguetes
-Yo: y porque no me lo has dicho antes?
-Alala: no me has preguntado
-Yo: y para qué las has cogido?
-Alala: estaba preparando la mochila para ir al cole, sólo me falta que me des unas chocolatinas para mi y para mis amigos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#334707 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334710 :mrgreen:

P.D. ¿Tu hija se llama Alala? :oops:
Avatar de Usuario
por ALALA
#334756
Sunshine escribió::mrgreen:

P.D. ¿Tu hija se llama Alala? :oops:


Sunshine mi hija se llama Alejandra, pero cuando empezaba a hablar decía que se llamaba Alala, así que de ahí viene mi nick y también lo usamos como apelativo cariñoso, lo cierto es que la mayoría de sus primos la llaman así.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334765 Jejejejejej, pero que lista es mi pequeña alala :grin:, a ver cuando coja carrerilla :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334875
ALALA escribió:
Sunshine escribió::mrgreen:

P.D. ¿Tu hija se llama Alala? :oops:


Sunshine mi hija se llama Alejandra, pero cuando empezaba a hablar decía que se llamaba Alala, así que de ahí viene mi nick y también lo usamos como apelativo cariñoso, lo cierto es que la mayoría de sus primos la llaman así.

Un beso.


Ah, bueno. Perdona, jeje :lol: Muaks
por Akai
#334877 :lol: :lol: :lol: Como te pille el carnet de conducir igual se va de rulo con el coche directamente....jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
por m jose
#334979 jajajajaja
hay que ver no preguntarle a la pobre alala por las llaves!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen