El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#334146
CORI escribió:Que conste que yo no me enfado, Iri, ya lo sabes, es que si no ponemos un poco de actitud positiva, pues la cosa se enfría y nos entra la pereza, y eso no puede ser.



.


Lo se preciosa ;-) ...

sabes que intentaré pasar pero ya os comente que a medio dia mi niña se va con su papa asi que no me da mucho tiempo a hacer nada, cada una tenemos nuestras circustancias.

Un beso a todas por si al final no puedo pasar. :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#334198 A mi me da igual, pero si MAtt no va a venir si vamos a El Escorial pues mejor en Madrid no? :roll: , ains qué difícil.

Merche que lo del aparcamiento no va a ser para tanto mi niña ya lo verás y en el retiro estaremos muy agustito viendo títeres, en los columpios, paseito en barca.........

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#334201 Yo estoy con Tote, en que no va a haber problemas con lo del aparcamiento, yo voy a menudo al centro de madrid, en coche en fin de semana y no he tenido nunca problema.

Pero que estoy a lo que querais, decididlo entre vosotras, y yo os pego un telefonazo el jueves, vale??

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#334219 jajaja vale vale Tote que lo has vendido muy bien :mrgreen: .
Es que a mi marido eso de dejar el coche en un parking y que nos cobren por todo el día un pastón como que no. Y la OTA es un coñazo tener que ir cada 2 horas a echar el ticket, era por eso más que nada.
Si decís que podemos aparcar el sábado pues vale, yo lo único que quiero es estar con vosotras y disfrutar de ese día, lo demás me da igual. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#334291 yo sigo diciendo que donde digais voy chicas :mrgreen:y respecto a lo de comer alli ....sigo trabajando en ello :mrgreen: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#334316 :-x :-x :-x :-x

Me cago en tó lo que se menea!!! Me acaban de hacer la puñeta en el trabajo y salvo un milagro de última hora no voy a poder quedar.

Viene un colaborador de la empresa desde Alemania el próximo viernes, y nos toca trabajar el sábado y seguramente el domingo, ya que este hombre sólo viene por 5 días para ayudarnos con la reparación de un vehículo especial, y a la tonta de Elena que es la interpreté oficial de inglés de la empresa (a pesar de que todo el mundo presume en su CV de hablar inglés) tiene que comerse el marrón para poder entender algo al buen señor y para colmo como represento a uno de los socios, tengo que estar sí o sí.

Sé que me vais a correr a sartenazos, pero me temo que no me voy a poder librar. Lo único que puedo desearos es que lo paseis muy bien, y prometeros una visita a Valladolid y a Zaragoza antes de que acabe el año.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE P*** MIERDA!!!

Imagen
por Akai
#334317 Mi humilde opinión es que lo dejemos para otro momento porque de las de madrid no vamos casi ninguna...no se...qué opinais?

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
por Trece
#334323 Bueno pues como parece que la cosa está así, a no ser que opinéis que lo dejemos para septiembre yo sigo con lo mío y nos vamos a El Escorial.
Si vamos a ir pocas lo dejamos, que mi marido dice que para estar pocos nos vamos a Donosti :roll: .

Avatar de Usuario
por CORI
#334326 Ay, niñas, cuanto lo siento, de verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#334328 Trece, ¿he leido Donosti? cuando? este sábado no por favor que no puedo acercarme.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#334368 bueno ya se lo que va a parecer pero lo cierto es que ahora mismo Marcos esta con David en urgencias :cry: esta mañana lo lleve a la pediatra porque ayer vomito y por la noche tuvo fiebre,pero la cosa es que le doy lo que me ha dicho su pediatra (que segun ella es catarro...)pero en vez de bajarle la fiebre le ha subido a 39 y no se si para el sabado estara recuperado :cry: :???: jolin todo mi gozo en un pozo :lol: pero ¿de verdad podemos quedar para septiembre?porque yo ya estoy como loca,me va a dar un patatus :!:bueno chicas lo dejamos al final para septiembre? :?: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#334373 bueno chicas ya ha venido Marcos con David de urgencias y tiene faringitis(jod****+r con el catarro)bueno al final quedamos o no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#334374 chicas lo primero es lo primero.
Loly, primero el peque y tu tranquilidad. Por mí si no me operan antes, en septiembre puedo intentarlo otra vez.
Cori, es una guarrada lo del trabajo pero cuando llaman hay que hacer caso.
Tote mi niña, me parece que tenemos que posponer el encuentro para otra vez.
Pues nada niñas, lo dejamos para septiembre. En julio seguro que estoy muy liada.
Igual aprovechamos y que nos cambien la correa de distribución el sábado, así dejamos el coche a punto.
Un besico a todas.

Avatar de Usuario
por Tote
#334593 Bueno chicas, pues nada, a ver si en septiembre nos ponemos de acuerdo.

Loly, espero que el peque esté mejorcillo.

Cori, una pena, pero es lo que tenemos los pobres, no nos queda otra que currar ;-)

Merche, una vez mas lo retrasamos, creo que lo nuestro es imposible jajaja

Un abrazo a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#334635 pues chicas ya lo siento yo...y mucho porque Marcos ha pedido que le dejaran salir antes y se lo han concedido,ahora no sabemos que vamos a hacer ya que David se encuentra mucho mejor, gracias chicas por preguntar guapas :26: :110: :26:
Última edición por MariyMarcos el Jue, 11 Jun 2009, 08:52, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen