- Mar, 09 Jun 2009, 16:12
Era el medio día, Martí estaba en su parque con sus juguetes y peluches y yo llevé a Abril al baño, bueno, ya se estaba lavando las manos, cuando escuché un ruido raro, y fui a donde estaba Martí, lo cogí en brazos, y le estaban dando arcadas, total que acabó vomitando , pero seguían las arcadas, parecía que tuviese algo en la garganta, pero yo como no lo había visto ... no sabía si tenía algo o no, y tampoco me dejaba mirarlo. Lo llevé a la habitación a cambiarlo, y estando allí volvió a tener arcadas y acabó vomitando otra vez, ya me puse nerviosa, no sabía como hacer para ver y en ese caso sacar lo que tuviese en la boca o garganta, ( tan pequeño hacerle eso de la maniobra de Braston H. , ahora no recuerdo bien como se llama, me parecía que le iba a hacer daño y no iba a servir), bueno total, que ya me iba a la puerta , yo estaba aún en camisón, y vomitado, Jordi venía de camino, y no sabía si dejar a Abril con una vecina y picar a la puerta de un vecino que tiene farmacia, y que me ayudase a mirar si tenía algo o no, ya estaba tan nerviosa que no sabía que hacer, pero Martí parecía que ya estaba mejor, que no le daban arcadas y que estaba bien, asi que esperé a q J. llegase. Cuando llegó J vió, en la 2ª vomitada , que había un papel de sugus, de esos blancos que vienen dentro envolviendolo, yo no lo había visto, ese maldito papel era lo que le molestaba y yo no lo sabía...
Yo no se lo supe ver, ni quitar, suerte que lo pudo echar fuera.
Me quedé con un tembleque luego... el susto de no saber bien que pasaba, el susto de no poder ayudarlo, y el susto de que vuelva a pasar, con dos peques, hay que vigilar más, porque ese papel seguro q fue su hermana que sin querer o queriendo , pero que sabrá ella, lo arrojó en su parque.
Y los que me quedan por pasar... ya lo sé