Edad de tu bebé: 18 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en nuestra habitacion, tenemos la cama de matrimonio y dos camas junto ala nuestra, en uno duerme Nerea y en la otra se supone que Raúl pero siempre acaba conmigo en mi cama o yo con el en la suya
¿Toma pecho?:no, lo ha dejado hace poco
¿Toma biberón?:muchos biberones por las noches, cuando se despierta lo pide y si no se lo das le cuesta mucho calmarse
¿Usa chupete?:no, no lo quiere ver ni en pintura
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si, entre una y dos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)normalmente o mi suegra o mi madre, el resto del tiempo conmigo
¿A que hora se suele ir a la cama?sobre las 9
¿Le ayudas a dormirse?:le hago compañia a los dos hermanos, Raúl se suele dormir apoyando su cabeza en mi
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:poco, una vez apago la luz unos 10-15 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:he perdido la cuenta
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con un poco de biberon, apoyandolo en mi, meciendolo un poco
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: no me molesta que se despierte pero se despierta llorando desesperadamente y no puedo consolarlo y eso me tiene desesperada
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?la lactancia la hemos dejado pero a veces se calma con el pecho si esta nervioso se lo ofrezco y ha sido muyyy lentamente.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Si que ha sido un niño que ha saltado de una cosa a otra
Comentarios:
El problema es el que os he contado, que se despierta llorando desconsoladamente... y no se porque es, de las siestas tambien se suele despertar llorando. Sin embargo los sabados que se levanta el suele hacerlo de buen humor,
A ver si me podeis echar un cable porque ultimamente entre que estoy muyy cansada y no puedo consolarlo estoy perdiendo la paciencia.
Bueno, Nerea sin embargo duerme muy bien.
¿a lo mejor un humidificador le iria bien si se le reseca la garganta?
vivo en valencia y creo que hay bastante humedad pero ya no se que pensar. porque aparentemente no le pasa nada y por el dia esta mas contento que unas castañuelas