Tb tengo amigas que hoy en día les angustia no haber podido amamantar. Para ellas tb serán estas palabras.
Gracias Yulietta por enfrentarnos con nuestros prejuicios (en mi caso)y demostrarnos cual es el verdadero amor materno.
Besos
Petuia
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sunshine escribió:Yo no creo que el artículo "juzgue" a las mamás que dan biberon, si no que dice que según como se dé puede importar. He visto a una madre dando el biberon a sus bebe tumbado dentro de su carito, sin cogerlo en brazos, charlando con otra persona y sin mirarle apenas.
Sunshine escribió:Yo no creo que el artículo "juzgue" a las mamás que dan biberon, si no que dice que según como se dé puede importar. He visto a una madre dando el biberon a sus bebe tumbado dentro de su carito, sin cogerlo en brazos, charlando con otra persona y sin mirarle apenas.
Yuziel escribió:Ahí lo has clavado porque yo también lo he visto. Pero claro, quiero suponer que estos son los extremos
La intención del artículo no es culpabilizar a las madres que dan el biberón. Ni siquiera decir que su relación será peor, sino decir que, dar el biberón puede llegar a ser lo mismo que dar el pecho si se hace de determinada maneraAsí lo entendí yo también.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales