- Mié, 10 Jun 2009, 20:58
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
La verdad es que aunque este año no tenía mucho ánimo y me coincidió bastante mal porque fue día de inventario y tuve que doblar, al final el cumple me está trayendo cosas buenas: mi padre está bastante recuperado y por el momento, sigue sin fumar, sin probar ni una gota de alcohol, sigue su dieta sin sal y sin grasas... ¡espero que siga así!
Además, el lunes me llevé una sorpresa, porque fuí a renovar mi contrato creyendo que me harían otro de seis meses y me encontré con que ¡me han hecho
indefinida! Ya sé que eso no es garantía de nada, que si quieren echarme a la calle, la cosa está fácil
, pero me ha hecho mucha ilusión, sobre todo, tal y como está el panorama laboral y además, me da la tranquilidad de que si me tengo que quedar de baja, no tengo que estar pendiente de que me llegue la renovación del contrato y no me la hagan (o si me quedo embarazada
)
Además, he tenido muchos regalitos y un par de ellos que me hice yo misma para celebrar el nuevo contrato
La verdad es que estoy muy contenta estos días, parece que empiezo a salir del túnel y aunque en el horizonte hay cosas que me preocupan, por el momento intento tomármelo con filosofía
.
Por cierto, Mónica, sí que soy géminis, del 30 de mayo, y además muy fiel al retrato que hacen siempre de nosotros (cambio de la risa al llanto con mucha facilidad, me gusta empezar muchas cosas a la vez aunque me cuesta acabarlas, me enfado con la misma facilidad que me alegro...
)
En fin, que gracias a todas otra vez y que intentaré entrar un poquito más que os echo de menos, besos y más besos para todas