El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#334404 Felicidadessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

cARMEN, ANTE TODO PERDÓNAME, CÓMO SE
ME HA PODIDO PASAR TU CUMPLE??????

Espero que lo hayas pasado muy bien ,
ya te lo mereces corazón, sé que con los
besitos de tu pequeña princesa se te pasan todas las penas.
Te mandamos un beso fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl



Imagen

Imagen

Este amigo, que quería felicitarte, jajajajaja :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#334421 muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#334431 felicidades corazón!!!

un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
por soniafer
#334447 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Q lo pases muy bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#334448 Veo que ya ha pasado, cúando fue?, una géminis como yo entonces ;-)

Qué este año de más, sirva para tener más fuerza, más alegría, más amor, más diversión, más tiempo libre... más de todo lo bueno!

Felicidades, aunque sea con retraso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#334466 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334467 FELICIDADES, CARMEN!!!

Espero que tuvieses un buen día, preciosa :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#334474 FELICIDADES CARMEN

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334477 :fl :fl MUHCAS FELICIDADES :fl :fl



Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Raki
#334510 :fl :fl :fl [color=indigo]¡FELICIDADES !!!!!!!!!!![/color] :fl :fl :fl

:117::117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#334568 :105: :105: :105: FELICIDADES :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#334599 ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! :fl

La verdad es que aunque este año no tenía mucho ánimo y me coincidió bastante mal porque fue día de inventario y tuve que doblar, al final el cumple me está trayendo cosas buenas: mi padre está bastante recuperado y por el momento, sigue sin fumar, sin probar ni una gota de alcohol, sigue su dieta sin sal y sin grasas... ¡espero que siga así! ;-)
Además, el lunes me llevé una sorpresa, porque fuí a renovar mi contrato creyendo que me harían otro de seis meses y me encontré con que ¡me han hecho indefinida! Ya sé que eso no es garantía de nada, que si quieren echarme a la calle, la cosa está fácil :-x , pero me ha hecho mucha ilusión, sobre todo, tal y como está el panorama laboral y además, me da la tranquilidad de que si me tengo que quedar de baja, no tengo que estar pendiente de que me llegue la renovación del contrato y no me la hagan (o si me quedo embarazada :mrgreen: )
Además, he tenido muchos regalitos y un par de ellos que me hice yo misma para celebrar el nuevo contrato :mrgreen:
La verdad es que estoy muy contenta estos días, parece que empiezo a salir del túnel y aunque en el horizonte hay cosas que me preocupan, por el momento intento tomármelo con filosofía ;-) .
Por cierto, Mónica, sí que soy géminis, del 30 de mayo, y además muy fiel al retrato que hacen siempre de nosotros (cambio de la risa al llanto con mucha facilidad, me gusta empezar muchas cosas a la vez aunque me cuesta acabarlas, me enfado con la misma facilidad que me alegro... :roll: )

En fin, que gracias a todas otra vez y que intentaré entrar un poquito más que os echo de menos, besos y más besos para todas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#334688 Aunque tarde, :oops:

¡¡Muchas felicidades!!

y no solo por el cumpleaños, sino felicidades por esa buena noticia en el trabajo! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )