Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
- Desayuno: papilla de leche con cereales.
- Comida: verdura con pollo o ternera + yogur natural sin azúcar. Ahora hemos empezado con la yema del huevo.
- Merienda: fruta.
- Cena: verdura sola o con pescado + biberón de leche con un poco de cereales.
- A media noche: un bibe de leche.
Espero que te ayude en algo. Besos.
Mira hoy para cenar se me ha ocurrido hacerle la verdura con un filete de merluza y en la primera cucharada le ha entrado una arcada, he intentado una segunda vez pero al ver que la cosa iba igual he desistido y al final le he dado su papilla de cereales. He dejado preparado en la habitación el termo y un bibe para darle leche cuando se despierte como hice anoche, a ver si poco a poco le voy acostumbrando con la verdura por la noche pues algún día que se la hemos dado a mediodia ( con pescado me refiero)sí la ha comido bien. Un beso
Que paséis una buena noche. Saludos.
Si no le das el pecho prueba con un biberón, si no tiene hambre no va a tomárselo, pero es verdad que succionar - aunque sea un biberón- ayuda a dormirse.
Os quiero contar unas pequeñas mejoras que he notado desde que envié este post. Gracias a vosotras he comprobado que, a pesar de que mi nene se despierta muchas veces:
- mi bebé tiene un poco de hambre por las noches por lo que le doy leche cuando pide (digo un poco porque con unos 120-150 de leche sobre las 6 duerme hasta las 7,30 h -8 h que es cuando se levanta) . Algunos días se lo he tenido que dar a las 2 más o menos pero las dos o tres últimas noches se lo ha tomado a las 6 :)
- al cambiar la rutina por las tardes y noches le cuesta menos dormirse. Por las tardes vamos un poco al parque , anda un poco (cogido por mí claro), lo subo a los columpios y se entretiene viendo a los demás nenes. Antes salíamos de casa e íbamos de paseo pero sin sacarlo mucho del carrol así que ahora se cansa un poco más y por supuesto se divierte también más. Cuando llegamos a casa, después del baño, juega en el parque en el suelo, le doy la cena sobre las 21,00 h y se queda con nosotros hasta que cenamos. Sobre las 21,30h lo acuesto. Antes cenaba a las 20,30 h y lo acostaba un poco antes de las 21,00 h y le costaba más dormise( no sé si por la calor, porque aún es más de día y se oyen los nenes de mi calle...)
- aunque tenemos la cuna apegada a la cama, esta noche lo he pasado a mi cama pues duerme muy inquieto y al estar juntos parece que lo calmo un poco si no para. Ha sido muy inquieto desde que nació al dormir, es un nene muy caluroso y estos últimos días he observado que lleva las encías muy inflamadas, se le ven todos los dientes pero no le sale ninguno...
Así que espero que vayamos a mejor aunque sospecho que estas calores son lo peor para la boquita...¿ créeis que aún le tardarán mucho a salir los dientes?
Besos
Me alegro de que vaya habiendo mejoras en el sueño de tu bebé. El mío lleva unos días que cuando se despierta no lo puedo volver a dormir en su cuna así que me lo llevo a mi cama; al final se trata de que duerman y cada una se las ingenia como puede para que así sea.
Besos y hasta pronto.
¿ Cuántos dientes tiene tu bebé? Yo tengo unas ganas que le salgan al mío...
El mío tiene los dos de abajo y uno de los de arriba le acaba de romper. Hace unos días, por la noche antes de dormir, se retorcía en mis brazos y creo que era del dolor del diente que le estaba saliendo. Yo tenía unas ganas de llorar... por suerte al final se durmió y de momento no le ha vuelto a pasar. Desde luego que ellos lo pasan mal, pero nosotras....
Muchos besos guapetona.