Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#334168 Me alegro mucho de que hayas tomado TU decisión, ya hablamos de la libertad para decidir con tu vida en privado un dia....y si tú crees que es lo mejor pues adelante....besos Katja. a ver si nos encontramos en el mail otra vez. ;-)
Avatar de Usuario
por SantiagoMarieta
#334208 Hola Sunshine yo soy muy nueva en este foro pero tenia que decirte que eres muy valiente por tomar esa decision, veras como todo te va bien. Muchos animos y te repito eres muy valiente

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#334240 Eres una mujer muy valiente y seguro que el futuro te deparará muchas alegrías. Lucía tiene que estar muy orgullosa de ti y lo que has hecho por ella es un regalo que no tiene precio.

Te admiro un montón.

Un beso enorme :fl :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334241 Gracias Iri,bonita y tb a ti SantiagoMarieta y bienvenida al foro :fl :fl
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334293 Eva, nos hemos cruzado, gracias guapa!!!!! :110:
Avatar de Usuario
por yulietta
#334296 Chunchain, guapa, q no había leido tu post hasta ahora!!!!.
Hija, como me alegro de q estés feliz de la vida con la opción q has tomado. Verás como la compañía de tu hija te lo compensa con creces.
Un besazo corazón!!!! :117:

Imagen

Imagen
por Akai
#334318
yulietta escribió:Chunchain, guapa, :

jajajaja eres lo peor, :lol: :lol: no se como te lo consiente, parece alemano-japonesa.... :mrgreen: un beso Yullietta.
Avatar de Usuario
por Queli
#334319 yo tampoco te había leído, pero no quiero dejar de felicitarte por haber tomado esa preciosa decisión

sé que te irá todo muy bien

un besiño
Avatar de Usuario
por Trece
#334320 Cielo, si es lo que tu corazón te pide todo te irá bien. Es importante que ha sido TU decisión y no ha sido forzada por los demás. Va a ser un cambio muy importante y vas a descubrir nuevas facetas en tu vida.
Ese paso lo dí yo hace unos años y no me arrepiento ni un solo segundo desde entonces.
No puedo gastar mucho, no me voy de vacaciones fuera pero soy muy feliz y eso es importante ¿no?
De verdad, enhorabuena por haber sido valiente y haber dado ese paso.
NO es fácil no.

Avatar de Usuario
por acra13
#334536 Felicidades, campeona, valiente, pedazo madre... Ahora a disfrutar de tu peque y que salga el sol por Antequera, que seguro que va a salir de la mejor manera. (Pero si me ha salido un pareado :mrgreen: )
Mil achuchones :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334651 Chicas, quiero deciros que sí, la decisión ha sido mia, que llevo 4 meses pensandolo y necesitaba decidirme "definitivamente".
Tenía miedo, sigo teniendo miedo porque me cuestan mucho los cambios así sin saber que vendrá... :oops: Pero cada día veo a mi niña y sé que ha sido la mejor opción y cuando os leo y leo lo positivo de vuestras experiencias y vuestros ánimos, me sube la moral y me da fuerzas! Todas las personas que conozco me han felicitado por tomar esta decisión, ha sido increíble. En el tiempo, si alguna vez tengo un bajon, iré mirando el post y leeré vuestros ánimos :fl

:105:
Avatar de Usuario
por Malefica
#334655 Katja, me alegro mucho por ti.... ya verás como abres una nueva etapa que te trae mucha alegría

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334665 Te leo y se me remueven todos mis recuerdos :???:

Te alegrarás, Katja, como yo me he alegrado. Podrás recuperar tiempo con Lucía, serás feliz aburriéndote, y disfrutarás del tiempo libre.

Mi más sincera enhorabuena, campeona. Date un tiempo y a disfrutar :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#334673 No puedo más que FELICITARTE y darte toda mi ENHORABUENA

:woow :woow :woow :woow

Yo me estoy replanteando muchas cosas en mi vida ... espero ser igual de valiente que tu y poder hacer este GRAN PASO pronto ... :woow :woow :woow :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#334829 Bueno ¿qué tal? ya estás con tu niña ¿no?
Seguro que está siendo la mejor semana de tu vida :lol: disfrutalo!! eres una camepona!
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/