El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por janesa
#334188 vereis me han ofrecido cuidar a las tardes un nene de 9 meses,junto al mio de 4 meses,serian 4horas, la mami me pregunta que quanto le voy a cobrar y no se que decirle,lo cuidaria en mi casa, seria de 4 a 8 de la tarde, quanto puedo cobrarle?es que lo normal son 7 euros la hora, porque son horas sueltas , pero al ser 4 horas diarias no se,tendria que fijar un precio al mes,y no voy a cobrar 7 €,alguna tiene canguro?
Avatar de Usuario
por m jose
#334253 yo tengo una señora en casa cuidando a noah y le pago 120 euros a la semana pero claro ella tambien me hace cosas de la casa cuando el peque la deja claro!!!!!
quizas alguien te puede ayudar mejor que yo.....

ImagenImagen
ImagenImagen
por janesa
#334303
m jose escribió:yo tengo una señora en casa cuidando a noah y le pago 120 euros a la semana pero claro ella tambien me hace cosas de la casa cuando el peque la deja claro!!!!!
quizas alguien te puede ayudar mejor que yo.....


hola, a quantas horas hace ?a mi 120 me parece muy poco a no ser que haga pocas horas.
no se mañana tengo que decile algo a la mami
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334325 Yo no tengo idea de precios, pero 120 Euros a la semana, que son 480 al mes, por 4 horas diarias no me parece poco. Me parece que está muy bien.
por janesa
#334370 sorry¡¡pense que eran 120 € al mes o a la semana¡¡