Es que nunca me ha quedado claro como se usa. Pero mas que por cargar las compresas, por el aspecto ecologico. Destruir las compresas usadas en algunos lugares se te hace imposible. Entonces lo que hacia es usar gasas y lavarlas (como antiguamente).
Me puedes explicar en que consiste la mooncup? es que cuando he leido aqui en la tienda sobre ella, no he entendido muy bien en que consiste. Muchisimas gracias por la idea.
Kim lo que dices de la sociedad es cierto. Ese afan por el "triunfo", que la primera conversacion casual con un desconocido este basada en preguntas que te coloquen en alguna casilla: A que te dedicas? donde vives?...y el arribismo en el trabajo y que si tu decides hacer tu trabajo e ir a lo tuyo se creen que tienes un as en la manga...este tipo de fenomenos sociales me hicieron romper por segunda vez con todo y marcharme. Ahora las razones van mas por disfrutar con mi familia de todo aquello en lo que creemos y que crece y se intensifica al viajar sin medios, sin rumbo, sin tiempo.
Vamos a ver si sale y cuanto nos lleva re-aprender lo que hemos aparcado durante estos 3 annos.
Saludos