Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#333777 SUERTE KATJA, ESPERO QUE LOS NUBARRONES PASEN PRONTO.

UN BESO MUY FUERTE.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#333784 Hola de nuevo, gracias por el apoyo, me ha hecho falta.

Mi jefe en lugar de contestarme directamente, llamó a mi compañero (eing?), me ha molestado un poco la verdad. Le había comentado llevar a Lucía a la oficina por una horas. Pero no le ha gustado nada la idea. Para qué engañarnos, ya lo imaginaba. Tampoco le quiere que reduzca más el horario. En fin, creo que no me pondrá pegas para despedirme. No cobraré ninguna indemnización, pero tampoco es lo que importa. Mientras pueda tener paro, ya me va bien.

Sabéis, me da mucho miedo dar este paso. Nunca he estado sin trabajo. Es como un sentimiento totalmente contradictorio. Cuando pienso en mi hija, sé que lo único que deseo es estar con ella, cuidarla, pues como bien ha dicho Neferu, solo son bebés una vez. Creo que el daño emocional para ella es muy grande. Es algo que me come. Por otro lado tengo miedo del porvenir...
por papaoso2008
#333794 Animo, q Dios aprieta pero no ahoga!!!
Seguro q entre tu y tu pareja conseguis el modo de salir adelante.

Y luego dicen q somos europeos!!!!!!!!
A ver si de una vez igualamos sueldos y medidas de conciliacion, q tenemos mucho q aprender.

Un besazo y suerte!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por Malefica
#333813 intenta pensar en positivo y una vez decidas, adelante, adelante y adelante, sin mirar atrás. Ya verás que todo se andará. Un beso

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#333838 Preciosa, hace un año estaba en tu misma situación. También me daba miedo dar el paso, tampoco había estado nunca sin trabajar pero una vez tomé la decisión y me aventuré, mi vida cambió y ahora sé que hice lo correcto.

Sé que la infancia de mi hija no regresará jamás, sé que esto nunca vuelve atrás, en cambio el trabajo siempre estará ahí (si no es ese, ya encontrarás otro).

Date un tiempo, van a ser momentos duros, muy duros, pero el hecho de tener a tu peque contigo te va a hacer levantarte con fuerzas cada día y ver que estás haciendo lo mejor.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#333862 Animo Katja, vas a hacer lo que el corazón te dice que es mejor para tu hija, y eso es lo que cuenta. El mañana, ya se verá cuando llegue, seguro que en su momento encontrarás un trabajo para tí, y ahora puedes hacer lo que mas te apetece y lo que mas estais necesitando, que es estar juntas.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Sunshine
#333871 Ains, graciasssss! Sois geniales. Vamos adelante, el lunes tendré noticias de recursos humanos. Me siento mucho mejor, es como si se me hubiera quitado un peso de encima. He ido a ver alguna gente del sector en el q trabajo, q son amigos, y se lo he contado. Todos me han apoyado y me han dicho q si aprieta el tema económico puedo contar con ellos. Mi chico me apoya al 100% tb, estoy feliz!
Besazos!!!!
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#333876 hola sunshine

he leido eel post a las carreras, por eso te pregunto, no te has planteado que puede ser que a tu niña, no le gusta esa guarderia por alguna razon? que tal si buscas otra guarde, con diferentes caracteristicas, metodos, tal vez en otra parte la nena encuentre un mejor ambiente, no quiero decir que donde esta no sea bueno, sino que tal vez alli no se haya encariñado con nadie y en otra parte si encuentre una profe que la haga sentir mas a gusto...

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#334099 enhorabuena por tu decisión!! has sido muy valiente y creo que tanto tu hija como tú misma, os alegrareis de la decisión.
Además, tendrás paro durante dos años ¿no?
Y trabajillos para sacar algo de dinero extra, seguro que puedes encontrar...
Besos y suerte en tu andadura!! :lol:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334104 Lunafeliz, el tema de cambio de guarde ya lo miré. Pero llegados hasta este punto, para mi la mejor decisión ha sido dejar de trabajar.
Neferu, sí tengo paro dos años y también puedo ganarme algunos extras con traducciones.
Esta es mi última semana, se acabará el viernes. Ha sido dificilísimo, pero ahora me siento muy bien. Lucía no lo entenderá hasta la semana que viene, no se lo puedo explicar, pero creo que se notará mucho. Ya en fin de semana está completamente diferente.
Os doy las gracias por el apoyo recibido. Ahora me toca recuperar muchos brazos. Pasaremos un tiempo estupendo!
Avatar de Usuario
por CORI
#334115 Enhorabuena por tu decisión, si tu corazón te lo pedía es que es lo que tienes que hacer.

Estoy segura de que todo te va a ir bien, y tu hija se va a ver muy beneficiada con la nueva situación.

Mucha suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334126 Enhorabuena Katja, (por cierto que nombre tan bonito), creo que has tomado la mejor opción, estar con tu niña, verás como todo sale bien. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Pottoka
#334133 Ole tus ovarios sunshin!!! me acabo de enterar, felicidades por la decisión, hay que ser muy valiente!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#334136 Me alegro por tu decision sobre todo si el lo q tu querias y no te precupes por no haber estado sin trabajar nunca yo ahora estoy con un ere y trabajo menos dias a ala semana y para mi es lo mejor q me pueda pasar al princio pense q se me caia el mundo en cima pero ahora solo de ver los ratos q he perdido con me peque me conpensa el estar asi.

Un saludo y q todo te valla bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334138 Ainnss, q me emociono, muchas gracias, q bien sientan vuestros ánimos!!! :110: