Les cuento un poco mi caso a ver si me pueden ayudar:
Aunque aún no le han hecho las pruebas a Julia parece que tiene ( o creen que tiene) Intolerancia a la proteina de la leche de vaca.
Si quieren con mas calma les cuento el periplo que llevamos pero en resumen; Julia nació el 18 de Marzo 2009 con muy buen peso 3,500 ahora que tiene dos meses y medio apenas llega a los 5 kilos ( bueno estamos en 5 kilos con ropa peso real unos 4,700 o asi). La cosa no es eso que me daria un poco más igual si comiera con apetito o si comiera y punto
De un mes para acá cada vez vamos a peor, ha empezado a no querer comer y cada biberon es un martirio. A ella no le han salido ronchas, ni vomita en execeso ni nada aparatoso y creo que por eso no me han hecho mucho caso, además es una niña muy tranuila que no llora apenas y parece tener buen aspecto, no tiene pinta de niña con problemas. pero no sube el peso que le toca y sobre todo llora muchisimo cuando toma los bibes . Vamos toma 60ml y empieza el martirio llantos inconsolados, se retuerce, huye dle bibe etc... y estos dias atras ni a 60 llegaba antes dee empezar a llorar.
Por este motivo fui dos veces a urgencias con miedo que se me deshidratara o algo Por fin el pediatra de urgencias nos hizo algo de caso y bueno....diagnostico aparente Intolerancia a la proteimna de la leche de vaca. nos han mandado Nutribén Hidrolizada desde anoche y aún no he notado mejoria. Me dijeron en el hospital que les diera 48h con esta leche y que en ese tiempo se deberia ver resultados.
Estoy agobiada con el tema. Ojalá mejorara pero en todo el dia sigue igual con esta leche, menos mal que se va tomando algunos ml de agua y de blevit digest que si no me muero de miedo que se me deshidrate.
Si alguna ha estdo en mi situacion notaste mejoria inmediata con tu peque? me refiero si al darle la hidrolizada les fue mejor y más o menos en cuanto tiempo...estoy super nerviosa la verdad que preocupada.
¿Sus niños con IPLV tenian más sintomas o solo eso de que no queria comer y lloraba?
perdonen que haga tantisimas preguntas pero es que la cabeza no me para y no dejo de preguntarme que le pasará si será algo mas grave o que hacer es horrible estar asi y me puede ver a mi hija sufrir para comer es como si le dieran veneno
Bueno alguno de vuyestros peques tenia comportamientos parecidos a los de Julia?
Gracias por escucharme,
ojala me respondieran. Un saludo