El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#333811 Bueno pues a ver, Tote y loly vosotras que os habéis pronunciado
¿mejor el Escorial?
Para comer y pasar el día juntos, recuerdo cuando estuve hace unos años que estaba muy bien para pasar el día y de precios no era nada caro para comer.
Sino, pues contad con nosotros para comer en Madrid.
Aparcamos y luego nos llamamos para ver por donde estamos. Tengo que mirar por internet pero me imagino que donde dice Tote será fácil llegar.
Y si parece que todas se rajan por el calor pues lo dejamos para septiembre.
Ala iros pronunciando que nos vamos a quedar sólo 3 a este paso.

Avatar de Usuario
por CORI
#333815 Pero que ha pasado aqui???

Llevo unos días sin entrar y me encuentro ahora con esto??? Menudo panorama.

Nosotros seguimos apuntados, sea donde sea, nos adaptamos a lo que haya, pero si que me gustaría que se confirme de una vez por todas la quedada que estamos a ocho días de la fecha y estoy rechazando planes a tutiplen para ese finde por poder pasar unas horillas con vosotras.

Si queremos encontrar excusas habrá miles, si queremos vernos está hecho, el calor se mitiga (o que creeis que en Madrid en verano no salimos de casa? ;-) ) y lo del aparcamiento y sitio para comer no lo veo tan complicado. QUERES ES PODER!!! YES, WE CAN!!

Venga, animaos, decidme algo!!

Besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#333816 EStoy de acuerdo con Cori.
Mirad nosotros iremos y el que quiera pues que venga y el que no pues que se lo pase bien.
Haceros cuenta que vamos de lejos y si después de ponernos en canción no aparece nadie pues menudo palo.
Tote y familia: a comer sí
Trece y familia: a comer sí (aunque serán sólo 2 cubiertos que Selena no come casi).
LolyMarcos: ¿a comer?
Cori:
Venga apuntaros chicas.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#333843 No puedo chicas. Lo siento pero además de lo caro que me sale el AVE me han plantado un bautizo para el día 14 :-x

Pasarlo bien :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#333849
CORI escribió:Pero que ha pasado aqui???

pero si que me gustaría que se confirme de una vez por todas la quedada que estamos a ocho días de la fecha y estoy rechazando planes a tutiplen para ese finde por poder pasar unas horillas con vosotras.

Si queremos encontrar excusas habrá miles, QUERES ES PODER!!! YES, WE CAN!!



.


:shock: :shock: No te me enfades joe!!!! ;-)

Yo no lo se aún, depende del sitio donde quedeis, y en cuanto a la comida, yo no me puedo quedar a comer.

Besitos.
Avatar de Usuario
por Tote
#333966 Rafi se me pasó tu comentario de que no ibais a venir, lo siento guapa. Siento que Víctor lo esté pasando mal y vosotros también. Estoy segura de que saldreis airosos de este bache. Dale muchos achuchones a tu nene grande vale? y otro para vostros. La próxima vez será.

Cristiiiiiiiii, siento mucho que no puedas venir, con las ganas que tenía yo de daros un abrazo de esos que cortan la respiración :roll: , de esos que nos damos de empalagosas que somos :lol:

Y las demás? quien falta por confirmar?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#333980 Que conste que yo no me enfado, Iri, ya lo sabes, es que si no ponemos un poco de actitud positiva, pues la cosa se enfría y nos entra la pereza, y eso no puede ser.

Yo pienso en el esfuerzo que van a hacer Merche y Loli, que vienen de fuera (y si se apunta alguna más) y ya sólo con eso pienso que todas tenemos que intentar hacer un esfuerzo.

A mi me encantaría que pudieras venir, ya lo sabes ;-) , pero entiendo que a muchas no os sea compatible por que tengais otras cosas que hacer, yo lo que si que creo es que seamos 4 o seamos 10 nos lo podemos pasar muy bien. Así que las que aun esten indecisas que se animen.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#333981 Tote mi niña, si de aquí al viernes no surge nada nosotros el sábado nos plantamos en Madrid.
Una vez que hayamos aparcado pego un toque a las que me han dado el teléfono y ya quedamos.
Menudo achuchón que os voy a dar :mrgreen:, Tote a tí la última vez que estuviste en Zaragoza yo estaba en el norte, así que me resarciré :mrgreen: y prepararos el resto

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333992 bueno chicas conmigo aun no se si podeis contar para comer pero le he prometido a Cori que a mediados de semana la llamo para concretar definitivamente si puedo ir a comer o no,pero ir voy a ir igualmente eso no lo dudeis,hare como Mreche aparcar y llamar :mrgreen: ¿de acuerdo? :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#334025 Cori totalmente de acuedo, seamos las que seamos lo vamos a pasar genial :lol:

Trece, es cierto nos debemos un achuchón :lol: ... y para las demás también tendré no os creais, que tengo para tod@s :lol:

Loly, aunque no esteis mucho tiempo aprovecharemos muchoooooooo ;-) ´

Matt, te animas? estaremos cerquita de tu casa, vengaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:

A mediados de semana vamos concretando la hora y el sitio concreto donde quedamos vale? Respecto a la comida, siendo tan poquitos igual no hace falta reservar no? :roll:

Vamos, vamos que nos queda muy pocoooooooooooooooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#334081 Chicas, como parece que la cosa está en nosotras cuatro: Cori, Tote, Loly y yo misma
¿os da igual que quedemos en El EScorial? Para nosotros será más fácil aparcar y se nos había metido El Escorial ya desde el principio.
Si no pues seguimos con los madriles y ya veremos cómo lo hacemos :mrgreen:

Avatar de Usuario
por CORI
#334084 A mi me da igual, un sitio que otro, no tenemos problema. A Loli y famiia puede que incluso les venga mejor pues supongo que vienen por la A-6.

Le he mandado también un privado a Acra y a Chlóe por si se animan, les he dado mi numero y tengo el de Acra para darle los detalles a finales de semana cuando ya concretemos el lugar y todo eso.

Espero vuestras ordenes, jejeje :mrgreen:

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#334102 Ya me gustaria que coincidiera que estoy alli para veros

En el Escorial vais a estar mucho mas fresquitas y hay cantidad de sitios para plantarse entre los arboles y que los ninos corran.

Mi familia tiene una casa en Valdemorillo (muy cerca del Escorial) y estaremos alli en Agosto. Si cambiais las fechas de la quedada y igual nos coincide pero sino, que lo paseis muy bien y un beso muy fuerte a todas.

Ana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#334105 Chicas, conmigo podéis contar para quedar por la mañana y por la tarde en Madrid, en el Retiro o dónde sea (parque de Oriente por ej), pero en el Escorial no, porq no podría echarse la siesta Chloé.
Tengo el número de Cori y luego mandaré un mensajito a Merche y a Loly para q tengan el mío por si puedo ayudar a alguien a llegar hasta el Retiro o donde sea desde el coche.

Amberes, seguramente en Agosto estaremos en Robledo de Chavela, nos mantenemos en contacto por si nos podemos ver, ok?

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por AMBERES
#334137 Genial Chloe

Cuando se vaya acercando la fecha nos ponemos en contacto. Yo voy a Madrid del 10 al 22 de agosto. Vamos a ver para cuando estamos en Valdemorillo

Besos
Ana

ImagenImagen