Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#33407 Me alegro muchísimo Tote! :fl :fl :fl
Qué bien que hayais vuelto a la normalidad. La verdad es que a Carolina también le pasa que si me ve sin ropa, no puede evitar pedir tetita.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#33417
Guiomar escribió:Te cuento un truco que yo realmente no necesito y más bien huyo de el porque Antelmo mama cada media hora en el día.
Si vas con las tetas al aire se le antoja, te lo juro. Yo no me puedo vestir ni bañar delante de mi hijo porque se trepa a mamar.
El otro día en la calle vió un maniquí de mujer y no veas cómo se puso a gritar: Teta, teta en los brazos de su padre :oops:


Guiomar, tus hijos son una pasada!!! :shock:

Aqui estoy, imaginándome la escena y partiéndome de risa delante del ordenador,.... :mrgreen:

Tienes toda la razón, justo esta tarde estaba vistiéndome y a Sergi se le ha antojado un poco de 'tetita',.., si es que no pueden resistirse estos nenes!!!! ;-)

Q bien, 'vacaloca' (me da risa llamarte asi,..... ;-)) Me alegro mucho q todo haya vuelto a la normalidad, estaba pensando en preguntarte cómo iba todo cuando he visto tu mensaje. Genial!!!! A disfrutar de esa super lactancia!!! :P

Besos!!

ImagenImagen
por vacaloca
#33509 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:28, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#33560 Ay, a ver si tengo suerte y se le pasa el enfado con la teta, que me tiene todo el día con un nudo en la garganta pensando que ya no le sirve mamá para alimentarlo ni confortarlo

Vacaloca, me alegro un monton de que su niño siga mamando pero piensa una cosa, algun dia lejano si Dios quiere, algun dia tu hijo dejara de mamar y ese dia no puedes pensar que no sirves para alimentarlo ni confortarlo, tu hijo te va a necesitar siempre , tu calor, tu amor, necesitara una mirada de aprovacion o reproche, te necesitara tanto que olvidaras que no come de tu teta. Imagina sino las depresiones que tendriamos todas aquellas mamas que no hemos podido dar el pecho a nuestros hijos......... tu leche es importante pero tu le das cosas mucho mas importantes, cosas que no se pueden sustituir con un biberon
ANIMO Y QUE SIGAS DANDO EL PECHO A TU HIJO POR BASTANTE TIEMPO, PERO CUANDO SE ACABE NO TE DEPRIMAS

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33649 Vacaloca,
He visto tarde tu post,y llego tarde a animarte, pero a Martina le pasó exactamente lo mismo a los trs meses y yo me sentía tal y como tú cuentas: inútil, ya no quiere la teta...tomaba unos berrinches tremendos y yo no vivía pensando en si cogería peso, si sería el calor...y sí, como a ti, se arregló solo.
Lo que pasa es que para mí el scaleches fue mi gran amigo.Yo usé el de medela, el eléctrico.va a toda pastilla :wink:
Me alegro de que hayáis retomado la lactancia,¡que dure mucho!

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#33663
vacaloca escribió:está recayendo... hoy otra vez no quiere verla ni en pintura, aunque tampoco lo estoy forzando, pero aunque me pasee con ellas al aire, no las quiere. :cry:


Muchos ánimos!!! Lo más importante es que tú estés tranquila y no te pongas nerviosa, que ellos lo captan todo aunque no lo parezca.

Tu eres la que conoces mejor a tu hijo y, sin agobiarle, prueba a ofrecerle a alguna hora que tú creas que puede tener hambre o sed,.... Cuando están soñolientos también es más fácil que se coja al pecho,...,

Pero no te obsesiones,.... :)

Lo del sacaleches es una decisión personal, pero seguro que tienes leche todavía y si el bebe se vuelve a coger la producción de leche aumentará enseguida, asi que no te preocupes y no creo que valga la pena, ya que comentabas que te resultaba muy pesado el extraerte la leche,..

A ver si hay suerte y se vuelve a coger bien!!! Ya nos cuentas!!!

Besos!!

ImagenImagen
por vacaloca
#33947 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:27, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por LaiaiMontse
#34041 Me alegro que haya pasado la racha! yo quería comentar que la mía, desde que cumplió el año más o menos, tampoco quiere pecho pero es porque tiene mil otras cosas que hacer. Hasta ahora, por ejemplo, después de la guardería me la llevaba al parque, tomaba su pecho y a jugar, pero ahora no hay manera, si está por la calle le interesan más los perros, las palomas, los otros niños, los toboganes... Incluso me sale más a cuenta darle la fruta, porque mientras se distrae con el paisaje abre bien la boca (que en casa no hay manera!). En casa, si tiene juguetes a la vista, tampoco quiere teta, por más que se la ofrezca. A veces parece que la tenga aburrida. Será eso lo que le pasa a tu hijo?
Yo me preocupo porque trabajo, y la tengo solo desde las 17h, y como se distrae tanto, solo mama de noche (pide a cada hora!!!). Creo que si tomara más leche de día (me extraigo 100 cc para el desayuno, no me sale más) pediría menos de noche. Pero esto lo dejo para el foro del sueño. En resumen, cada vez vamos menos al parque para aprovechar la teta de tarde. Y es una lástima, ahora que viene el buen tiempo!
Una cosa que quería consultaros relacionado con este tema, aunque parece que a vacaloca no le preocupa: si no coge el pecho, no es preocupante que on tome suficiente leche?
por SASHAREA
#34067 Vacaloca, no te angusties, en serio, a partir del año los niños pasan por rachas, que un dia te coja más o menos teta dependeerá de muchas cosas: su estado de ánimo, el hambre que pueda tener, si le gusta más o menos la ac de ese día, si está cansado, si quiere mimos, etc,etc. Lucia á los 9 meses pasó de tomar teta normal cada 3 horas de mediaa solo querer 1 o 2 veces, y dormida, de noche, de dia, ni verla. Asi hasta los 11 meses, que la retomó como antes, y ahora me doy cuenta de que si le gusta la ac toma menos, en cambio si no le apetece la comida, pasa y me pide el pecho.También la toma antes de las siestas, y de noche, y si me ve cambiarme de ropa me pide. Otros dias pasa olímpicamente y solo toma 1 vez... yo antes me comia el coco, pero ahora estoy a sus órdenes, cuando quiere pide y le doy, y si no, pues a jugar.

Laia, segun mi pediatra, a ppartir del año, si comen un poco de todo, no hace falta que tomen leche, dice que es un invento de las industrias lecheras, que con 1 yogur y un poco de queso ya les basta. La mia no toma leche de vaca, solo la mia, y hay dias que apenas toma, y otros que no toma nada más. No te preocupes, los nutrientes de la leche pueden obtenerse de otro alimentos, los dias que toma poco peche le hago una sopa con caldo con muchos huesos (para el calcio) y cena eso, y listos.

Un beso y ánimos
Juana Mª y Lucia (12 meses y 3 semanas)
por vacaloca
#34718 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:28, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#34727 ¡Enhorabuena!
Ahora descansa tú también. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#34740 Me alegro mucho, Leti!!! :fl

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34862 Me alegro que ya este todo más estable y de que se haya soltadoa caminar.

Enhorabuena!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#35592 ¿Cómo vas Leti? ;-)

¿Ya se ha recuperado del todo Jaime y vuelve a tomar pecho como antes,.....?

Ya nos cuentas!!!

Besos!!!

ImagenImagen
por vacaloca
#35814 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 18:08, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.